Playboy Latino - Julio/Agosto 2016

Publisher: Arbol Publishing
Category: Lifestyle, Men's Interest
Language: Spanish
Frequency : Bi-Monthly

Flash Sale! Save 75% on annual subscriptions. Valid till January 21, 2017

DurationAmountSavings
Single issue $ 5.99 -
1 Year $ 8.99
Save 75%

Just $1.50 per issue
Save 75%

Subscribe to Magzter GOLD and enjoy Unlimited reading of Playboy Latino Magazine (including old issues) along with 4,000+ other best-selling magazines and premium articles for just $7.99/Month!


Como una manera de desafiar al sol y al viento, tres modelos de autos convertibles están en nuestras mentes y se perfilan como las mejores opciones para encarar el clima cálido de la estación. Son tres vehículos muy distintos entre sí, pero que comparten una gran experiencia: poder quitar el toldo para entrar en contacto directo con la naturaleza y, obviamente, hacer girar las cabezas por donde quiera que uno pase. Además, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a fondo a la bellísima australiana de 37 años de edad y protagonista de filmes como: “Espías”, “La boda de mi mejor amiga” y “X-Men: Apocalipsis”, Ross Byrne. Byrne nos habla de la “mutación secreta” en “X-Men” y también nos da su punto de vista acerca de las mujeres dentro del género de la comedia. Y hablando de entrevistas, también tenemos algunos puntos de vista sumamente interesantes en una minicharla con el creador de historias infinitas: Stan Lee. Y como ya es una costumbre les ofrecemos reseñas de algunos de los mejores tragos enfocados en exclusiva para los hombres. Para finalizar, te contamos qué es lo que piensan las mujeres de la actualidad acerca del vello corporal en los hombres, lo que en algún momento resultaba muy atractivo para las chicas luego ya no, y después otra vez.

La revista de entretenimiento por excelencia para el sofisticado urbana masculina, Playboy ha cautivado a los lectores durante casi seis décadas. Esta marca legendaria , ahora con la próxima edición latina para el mercado hispano de EE.UU., sigue produciendo literatura de primer nivel y el periodismo, manteniendo su legado como creador de imágenes más ingeniosa y provocadora de la industrial.


Recent Issues