Caza y Pesca Perú Magazine - Vol.5 Agosto 2015Add to Favorites

Caza y Pesca Perú Magazine - Vol.5 Agosto 2015Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Caza y Pesca Perú along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to Caza y Pesca Perú

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Caza y Pesca Perú

In this issue

Estamos muy contentos de poder presentarles la quinta edición de la revista Caza y Pesca Perú que llega con muchas novedades. Tenemos una emotiva nota sobre el gran pescador submarino Ángel Mimbela, además, estuvimos en el Hotel Las Cherelas, en Tumbes, e hicimos Pesca de Altura con Ricardo Sánchez-Manrique, dueño del hotel y experto pescador para poder traerles el relato de aquella gran aventura marina. Contamos como siempre, con un capítulo más sobre “Cómo entrenar a tu perro de caza”, donde Pablo Lupis presenta nuevos avances, encontrarás también una nota que te ayudará a responder la eterna incógnita ¿diesel o gasolina?. Comentamos los resultados y logros del equipo peruano de tiro en los Juegos Panamericanos, donde nuestro compatriota Pancho Boza ganó la medalla de oro. Traemos, desde Colombia, una nota sobre la pesca en el río Orinoco y muchos más artículos interesantes para los amantes de deportes de aventura.

Caza y Pesca Perú Magazine Description:

PublisherCaza y Pesca Perú

CategoryFishing & Hunting

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

La primera y única revista de Caza y Pesca del Perú donde podrás encontrar toda la información sobre pesca y caza en este lado del Mundo

Peruvian first hunting and fishing magazine! Find all about hunting and fishing on this part of the World!

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All