tiempo libre Magazine - Edición 2045Add to Favorites

tiempo libre Magazine - Edición 2045Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read tiempo libre along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to tiempo libre

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift tiempo libre

In this issue

Portada: 1984: La distopía de Orwell en México. |Tv: Instinto La serie que ha sacudido España, llega a México | Cine: El ciclo para lograr la nueva versión de El Rey León. | Teatro: Vuelve a exponer A 8 Columnas los claroscuros del periodismo en México. | Música: El Meño, detrás de cámaras. | Turismo: Toma un baño forestal y dile adiós al estrés citadino. | Danza: Tres bailarines de la Compañía Nacional
de Danza con los pies en el Beijing International Ballet and Choreography Competition. | FIDCDMX: Cartelera del Festival Internacional de Danza Contemporánea de la CDMX | Niños: Pinocho, un ballet para hablar sobre la rectitud con los pequeños. | Museos y Galerías: Vogue like a painting.

Instinto La Serie Que Ha Sacudido Espana, Llega A Mexico

Marco es un exitoso empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del pan-orama internacional: ALVA, que presenta su últi-mo prototipo: Ciclón, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía; a la par, tiene una obsesión por el sexo que satisface en un club privado. Esta es la premisa de Instinto, la nueva serie ya disponible en México en Amazon Prime Video.

Instinto La Serie Que Ha Sacudido Espana, Llega A Mexico

5 mins

El Ciclo Para Lograr La Nueva Version De El Rey Leon

En 1994, El Rey León se convirtió en una de las pelícu-las animadas más taquilleras de la historia, pero tam-bién, una historia que se quedaría en los corazones de millones de personas.

El Ciclo Para Lograr La Nueva Version De El Rey Leon

4 mins

Retoman Carlos Y Fela El “Ciclo Sin Fin”

En 2015, y luego de que protagonizara por dos años en España el musical El Rey León, Carlos Rivera fue elegi-do nuevamente para dar vida a ‘Simba’ en el montaje mexicano.

Retoman Carlos Y Fela El “Ciclo Sin Fin”

3 mins

Vuelve A Exponer A 8 Columnas Los Claroscuros Del Periodismo En Mexico

En una época donde el exce-so de información provoca que la sociedad siempre esté alerta; la visión del pe-riodismo idealista que pre-tende cambiar la realidad no sólo de un país, sino del mundo, parece una idea ingenua...

Vuelve A Exponer A 8 Columnas Los Claroscuros Del Periodismo En Mexico

10+ mins

El Meno, Detras De Camaras

“Esto es Nortearte. La pieza que este año está cum-pliendo 15 años, una obra remasterizada para esta celebración”. Es Manuel Ballesteros, el creador, director y actor de éste monólogo basado en la vida de “El Meño”, un cantante de música regional mexicana, quien en entrevista para tiempo libre habla de tan especial aniversario.

El Meno, Detras De Camaras

10+ mins

Toma Un Bano Forestal Y Dile Adios Al Estres Citadino

Enclavado en una zona montañosa, a sólo 45 kilómetros de la capital de Puebla, se encuentra Rancho San Mar-tín, un enigmático bosque subhúmedo localizado a orillas del Parque Nacional Iztaccíhuatl y Popocatépetl, donde una tradición japonesa se convierte en una técnica eficaz para decirle adiós al estrés citadino.

Toma Un Bano Forestal Y Dile Adios Al Estres Citadino

2 mins

Read all stories from tiempo libre

tiempo libre Magazine Description:

Publishertiempo libre

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyWeekly

Cine, danza, teatro, música, bares, restaurantes, niños, turismo, conciertos, y mucho más; lo que sucede en la Ciudad de México, aparece en tiempo libre, la cartelera completa desde hace treinta y tres años. Salimos los jueves. Contáctanos: 5611-2884, info@tiempolibre.com.mx

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All