tiempo libre Magazine - Edición 1993Add to Favorites

tiempo libre Magazine - Edición 1993Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read tiempo libre along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to tiempo libre

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift tiempo libre

In this issue

Portada: Participarán 45 recintos en el rally de Museos CDMX 2018. | Cine: A la Deriva. Una increíble historia real llevada a la pantalla. | TV: Estrena Falco en Amazon Prime Video | Teatro: Concluye La Nena, madre e hija entre el amor y el odio. | Música: Coro Filarmónico Universitario. | Danza: Ten Cuidado Con Lo Que Deseas, en el escenario de Bellas Artes. | Niños: Baby Rock and Roll, porque el gusto por el rock se lleva en la sangre. | Museos y Galerías: El alma de España.

A La Deriva. Una Increíble Historia Real Llevada A La Pantalla

Después de conocerse, y enamorarse, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) em-prendieron un viaje a través del océano Pacífico sin imaginar que se dirigían hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. 

A La Deriva. Una Increíble Historia Real Llevada A La Pantalla

4 mins

Estrena Falco En Amazon Prime Video

Una segunda oportunidad puede ser una bendición, pero recuperar la vida que se tenía hace 23 años, puede ser mucho más complejo de lo que se creía…

Estrena Falco En Amazon Prime Video

7 mins

Coro Filarmonico Universitario

El Coro Filarmónico Universitario con sede en la UNAM continúa la celebración de su décimo aniversario y para ello invita al público a disfrutar de dos obras majestuosas del repertorio coral alemán escritas por dos de los más grandes genios musicales de todos los tiempos: Johannes Brahms y Ludwig van Beethoven, respectivamente. El común denominador que presentan estás obras son los poemas de Friedrich Schiller (1759 – 1805).

Coro Filarmonico Universitario

2 mins

El Alma De Espana

En 1889 Archer Mil-ton Huntington un joven de 19 años visi-tó México y su experiencia en este país le llevaría a tomar la decisión de formar una colección y una biblioteca dedicadas a la cultura hispánica, la Hispanic Society of América, institución que hoy reúne la mayor cantidad de objetos de arte español fuera del país ibérico.

El Alma De Espana

2 mins

Read all stories from tiempo libre

tiempo libre Magazine Description:

Publishertiempo libre

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyWeekly

Cine, danza, teatro, música, bares, restaurantes, niños, turismo, conciertos, y mucho más; lo que sucede en la Ciudad de México, aparece en tiempo libre, la cartelera completa desde hace treinta y tres años. Salimos los jueves. Contáctanos: 5611-2884, info@tiempolibre.com.mx

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All