tiempo libre Magazine - Edición 1932Add to Favorites

tiempo libre Magazine - Edición 1932Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read tiempo libre along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to tiempo libre

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift tiempo libre

In this issue

Portada: sopladora de hojas. | Cine: estrenos. | Conciertos: el fausto. | Turismo: feria de las culturas amigas. | Teatro: el rey león cumple 2 años. | Niños: allegro sinfónico para niños. | Museos y Galerías: estamos en... ¡el mes de los museos!. | Espectáculos: lo mejor de dos mundos. | Música: cartelera | Danza: gala de flamenco.

Sopladora De Hojas

Hay películas que hablan de grandes proezas, de héroes y de batallas épicas.

Sopladora De Hojas

2 mins

El Rey Leon Cumple 2 anos

Con un teatro repleto y con el ánimo a tope, la compañía de El Rey León festejó su segundo aniversario teniendo como padrinos a Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actriz que se dijo feliz de haber visto la obra por primera vez.

El Rey Leon Cumple 2 anos

2 mins

El Fausto

La noche del próximo sábado 20 de mayo, La Barranca ofrecerá un concierto para celebrar los primeros 20 años de Tempestad, y para tan significativa fecha tendrán a la banda El Fausto, quienes se “encuentran muy emocionados de compartir el escenario con una banda a la que admiramos desde siempre”, comenta Enrique Ramírez, bajista.

El Fausto

1 min

los Imperdibles

El steampunk fue, en sus inicios, subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de los 80 en manos de escritores conocidos por sus trabajos ciberpunk.

los Imperdibles

10+ mins

Gala De Flamenco

Tres grandes exponentes de la danza flamenca y española cimbrarán el escenario del Palacio de Bellas Artes: María Elena Anaya, Marién Luévano y Nuria Rubio, figuras que representan a diferentes generaciones y que han enaltecido este género en el que la pasión, las raíces y la técnica se fusionan para desbordar las emociones de los espectadores.

Gala De Flamenco

7 mins

Feria De Las Culturas Amigas

El Zócalo y la Plaza de Santo Domingo de la Ciu-dad de México, reúnen a 94 países durante la novena edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas (Fica 2017), que se realiza, del 21 de mayo al 5 de junio.

Feria De Las Culturas Amigas

1 min

Read all stories from tiempo libre

tiempo libre Magazine Description:

Publishertiempo libre

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyWeekly

Cine, danza, teatro, música, bares, restaurantes, niños, turismo, conciertos, y mucho más; lo que sucede en la Ciudad de México, aparece en tiempo libre, la cartelera completa desde hace treinta y tres años. Salimos los jueves. Contáctanos: 5611-2884, info@tiempolibre.com.mx

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All