México Design Magazine - México DESIGN No.45Add to Favorites

México Design Magazine - México DESIGN No.45Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read México Design along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to México Design

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift México Design

In this issue

Este año, en el especial de NeoCon se siguieron líneas que oscilaban entre lo personal y lo profesional, lo colaborativo y lo privado, el interior y el exterior. Tendencias que podemos adaptar como diseñadores para dar un espacio de trabajo óptimo a quienes lo perdieron todo, más allá del home office.

México Design Magazine Description:

PublisherMexico Design

CategoryArchitecture

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

MÉXICO DESIGN es una revista independiente dedicada al diseño. Mediante un criterio cuidadoso, abierto y ecléctico, mostramos los proyectos de arquitectura e interiorismo que más nos entusiasman de México y el mundo. Los objetos que aparecen en nuestras páginas son seleccionados sin más motivo que el deseo que nos provocan de tenerlos cerca. Tenemos un interés genuino en los personajes que crean estos espacios y objetos, y nos mantenemos cerca de ellos para poder compartir sus historias con nuestros lectores.

Ideas e inspiración. Esto es lo que ofrecemos a quienes tengan nuestra revista en sus manos. Sabemos que aquellos que busquen vivir en una casa, hospedarse en un hotel o comprar una silla que aparezca en MÉXICO DESIGN, tendrán la misma sed de estilo en todos los aspectos de sus vidas.

El diseño no es para nosotros simple entretenimiento. Nuestro equipo de editores, escritores y diseñadores respira y vive el diseño a diario, porque compartimos la pasión de nuestros lectores por los objetos bellos y los espacios sublimes.

Esta pasión nos da la pauta para incluir en nuestras páginas todo aquello que sirva de inspiración al hacer del diseño un estilo de vida.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All