INSTYLE MEXICO Magazine - Octubre 2018 - 145Add to Favorites

INSTYLE MEXICO Magazine - Octubre 2018 - 145Add to Favorites

Subscribe to INSTYLE MEXICO

1 Year $19.99

Save 16%

1 Month $2.99

Buy this issue $1.99

Gift INSTYLE MEXICO

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Este mes de octubre celebramos a las mujeres que están revolucionando el mundo de la moda. Además te damos la guía de botas, tenis y tacones que no vas a querer quitarte y en temas de beauty los looks para llegar al altar. Volamos a Disneyland con nuestra Paulina Goto , quien nos platica sobre sus nuevos proyectos (como su nuevo lipstick en colaboración con M·A·C Cosmetics) y la razón detrás de cada uno: mantenerse fiel a sí misma. ¡Corre por la tuya!

She Is: Joy

Despus de 20 aos sin lanzar un perfume, la maison crea joy by dior y presenta a jennifer lawrence como imagen de esta nueva fragancia. Platicamos en exclusiva con la actriz y el perfumista creador, franois demachy, para conocer ms sobre ella.

She Is: Joy

4 mins

Izabel Goulart

Cuando de dominar las pasarelas se trata, la modelo brasilea es una mster, pero si hablamos de fitness, Izabel es gur. Los nuevos proyectos le apasionan, y entre ellos est ser la nueva imagen del Fashion Fest de Liverpool. Platicamos con ella para sabr qu la motiva y recibir sus mejores tips de belleza.

Izabel Goulart

3 mins

Dyson Supersonic

Entrevistamos a Matthew Collins, embajador de Dyson y estilista de celebridades como Cindy Crawford, quien nos cont por qu esta herramienta est revolucionando el mundo de la belleza y dio consejos para que t tambin tengas una melena de top model.

Dyson Supersonic

4 mins

The Influencer - Rooney Mara

Su talento indiscutible y belleza inigualable la han posicionado como una de las actrices top en hollywood. Ahora es la nueva inspiracin de givenchy y se convirti en su musa para personificar el ltimo lanzamiento de la maison.

The Influencer - Rooney Mara

3 mins

More Than The Sun

No puedes estar ni un segundo separada de tu celular? pasas todo el da pegada a una computadora? Entonces esto te interesa... Y a tu piel definitivamente tambin

More Than The Sun

2 mins

Paulina Goto - Encuentra Su Propia Voz

SE PREPARA PARA DEMOSTRAR QUE SU TALENTO VA MS ALL DE LA ACTUACIN. PRONTO DEBUTAR COMO CANTANTECON UN PROYECTO MUSICAL QUE NOS PLATICA ES UNA REPRESENTACIN FIEL DE S MISMA (AL IGUAL QUEEL LIPSTICK QUE LANZAR CON MAC COSMETICS)

Paulina Goto - Encuentra Su Propia Voz

5 mins

Read all stories from INSTYLE MEXICO

INSTYLE MEXICO Magazine Description:

PublisherMedia Business Generators

CategoryFashion

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

“Life is a red carpet. Be ready”. La mejor guía de estilo, moda, belleza y celebridades.

InStyle es la revista mensual que quiere leer cualquier mujer que busque inspiración para desarrollar su estilo. Es una guía para que la mujer aprenda a sacarse partido desde el punto de vista de la moda y la belleza. Además de tener la mejor reputación entre las celebridades, también es la revista que tiene la mayor credibilidad en el mercado por la consistencia y la calidad del contenido y por la confiabilidad de su servicio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All