Forbes México Magazine - Julio 2019Add to Favorites

Forbes México Magazine - Julio 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Forbes México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Forbes México

1 Year $30.99

Save 35%

1 Month $3.49

Buy this issue $3.99

Gift Forbes México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Reconquistar Estados Unidos (Con o sin T-MEC)

La Vida En 30 M2

Los mini departamentos o lofts son la nueva tendencia en la Ciudad de México, tanto por falta de espacio y encarecimiento de la vivienda convencional, como por la aspiración de los jóvenes de vivir en sitios bien comunicados. Para la iniciativa privada, son un recurso para llegar a quienes tienen bajo presupuesto.

La Vida En 30 M2

5 mins

La Data no es el recurso dorado

“Quisiera olvidarme de la palabra ‘publicidad’, básicamente por una cosa: el trabajo que hoy hacemos en esta industria es mucho más grande que lo que [antes] pudiera significar este concepto”, dice Gordon Bowen, fundador de McGarryBowen. Pero aclara que hay algo que no cambia: la conexión con el consumidor sigue siendo emocional.

La Data no es el recurso dorado

7 mins

Guerra de nubes

Un grupo de startups innovadoras está aprovechando los sensores de bajo costo, la potencia de procesamiento barata, la Inteligencia Artificial y los avances en el aprendizaje automático, para revolucionar la forma en que predecimos y modelamos el clima. Con ello, se benefician, desde organizadores de carreras de autos, hasta empresas de agricultura. Por su parte, firmas envejecidas y tradicionales, como AccuWeather, tienen mucho que perder.

Guerra de nubes

10+ mins

La música que México escucha

La sueca Mia Nygren, al mando de Spotify en América Latina, habla, en exclusiva con Forbes México, del amor mutuo entre la plataforma y los usuarios mexicanos.

La música que México escucha

6 mins

400 MDD Para Arraigar A Jovenes En Al

En Unicef están convencidos de que las empresas tienen que ser más activas en el desarrollo de niños y jóvenes, por lo que pretenden involucrarlas para generar un cambio en Latinoamérica, incluido México.

400 MDD Para Arraigar A Jovenes En Al

5 mins

La Verdad Detras De La Torre Trump En Moscu

El reporte del fiscal Mueller no revela una conspiración bien planificada. Una mirada sin precedentes al negocio muestra el sorprendente grado de riesgo que se corrió con Putin por una recompensa potencial relativamente pequeña.

La Verdad Detras De La Torre Trump En Moscu

10+ mins

La Nueva Energia Nuclear

Algunos de los apellidos de mayor renombre, incluidos los Rockefeller, (Charles) Schwab y (“Buzz”) Aldrin, están persiguiendo el Sol en la empresa de energía de fusión TAE Technologies.

La Nueva Energia Nuclear

6 mins

Zona De Derrumbes

Diversas propuestas regulatorias para crear nuevos impuestos y dar mayor poder a las comunidades ponen en jaque al sector minero, que, en los últimos años, ha tenido una marcada caída.

Zona De Derrumbes

10+ mins

El Plan Para (RE)Cubrir Estados Unidos

INTERCERAMIC, EL FABRICANTE MEXICANO DE PISOS Y RECUBRIMIENTOS, DESPLIEGA UN PLAN PARA CONVERTIRSE EN JUGADOR RELEVANTE EN ESTADOS UNIDOS, MERCADO EN EL QUE HA ESTADO DESDE HACE 40 AÑOS, PERO CON UNA CUOTA DE SÓLO 4%. SU PRESIDENTE, VÍCTOR ALMEIDA, QUIERE MÁS DE 8%.

El Plan Para (RE)Cubrir Estados Unidos

10 mins

El Futbol (Ya) No Es Para Romanticos

Los clubes endeudados y que pasan de un dueño a otro no significan que el futbol no sea negocio; al contrario, es la prueba de que hace falta otro perfil de empresario.

El Futbol (Ya) No Es Para Romanticos

9 mins

Read all stories from Forbes México

Forbes México Magazine Description:

PublisherMedia Business Generators

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La fuente global de negocios, finanzas y estilo de vida. La información más confiable y respetada por todos los tomadores de decisiones, la referencia oro del periodismo, investigación y predicciones precisas, Reconocida por publicar la lista de los personajes más acaudalados y poderosos del mundo en todos los ámbitos. Entrevistas y reportajes exclusivos, Temas como: Dinero e Investigaciones, Tecnología, Negocios y Finanzas, Marketing y Administración, Lideres de opinión, Estilo de vida; Los empresarios y compañias más reconocidos en del mundo.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All