Forbes México Magazine - Abril 2018Add to Favorites

Forbes México Magazine - Abril 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Forbes México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Forbes México

1 Year $30.99

Save 35%

1 Month $3.49

Buy this issue $3.99

Gift Forbes México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Millonarios de México 2018.

AGOBIADA Y CON UN FUTURO INCIERTO La rentabilidad de Grupo Famsa cayó a la mitad y el endeudamiento es una carga, pero su duda existencial es cuándo llegará el momento en que el e-commerce dé el gran salto en México.

DUELO EN LAS ALTURAS A 15 años de la inauguración de Torre Mayor, en la Ciudad de México, el edificio que marcó el renacimiento de los rascacielos, hoy Monterrey y la capital del país se enfrascan en una batalla por ganar las alturas.

NACE UN ANTÍDOTO CONTRA LAS FAKE NEWS

Jimmy Wales prepara el desembarco de WikiTribune en México, una plataforma que, bajo la filosofía de periodismo colaborativo, espera replicar el éxito de Wikipedia.

NACE UN ANTÍDOTO CONTRA LAS FAKE NEWS

5 mins

TURISMO MÉDICO Y DE BIENESTAR: MÁS ALLÁ DE LA SALA DE ESPERA

El turismo es un sector estratégico para la economía mexicana por su contri-bución al empleo, a la generación de divisas y al desarrollo regional. Es gracias a su desempeño favorable, que México se ubica hoy en los 10 mejores destinos del mundo.

TURISMO MÉDICO Y DE BIENESTAR: MÁS ALLÁ DE LA SALA DE ESPERA

2 mins

ESPECIALIZARSE EN TURISMO DE AVENTURA EN MÉXICO

Hoy en día, el empresario turísti-co sabe que debe hacer empatía con su cliente e indagar sobre su motivación para viajar y no quedarse como un simple “tomador de pedido” ya que esto no está funcionando.

ESPECIALIZARSE EN TURISMO DE AVENTURA EN MÉXICO

2 mins

Por La Conquista - De Los Sentidos

SAN MIGUEL DE ALLENDE, UNO DE LOS DESTINOS FAVORITOS DEL TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MÉXICO, FUSIONA ARTE Y GASTRONOMÍA EN UN FESTIVAL ÚNICO.

Por La Conquista - De Los Sentidos

1 min

Innovar Para El Arte

CON LA CREACIÓN DEL MUSEO FRIDA KAHLO RIVIERA MAYA, QUE ACERCA EL LEGADO DE LA PINTORA MEXICANA A LOS VISITANTES DE UNO DE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS DEL PAÍS, SE EXPLORAN NUEVOS DERROTEROS EN LA INVERSIÓN PARA PROYECTOS CULTURALES.

Innovar Para El Arte

2 mins

Un Vino-De Alta Costura

DOS CASAS ESPAÑOLAS DE LUJO, BODEGA NUMANTHIA Y LOEWE, COLABORAN POR PRIMERA VEZ EN LA ELABORACIÓN DE UNA BARRICA, PERSONALIZADA Y FORRADA EN LA PIEL MÁS EXQUISITA, PARA UN VINO DE COLECCIÓN: TERMANTHIA 2016.

Un Vino-De Alta Costura

2 mins

Florencia Bollini La Chamana Corporativa

SU METODOLOGÍA COMBINA TÉCNICAS ANCESTRALES CON AVANCES TECNOLÓ- GICOS QUE AYUDAN A LOS EMPRESARIOS A MEJORAR SU DESEMPEÑO Y SER MÁS SENSIBLES CON SU ENTORNO.

Florencia Bollini La Chamana Corporativa

3 mins

SINÓNIMO DE LUJO ORIENTAL

EL RITZ-CARLTON TOKIO ES UNA AUTÉNTICA LEYENDA DE LA HOSPITALIDAD DE ALTA GAMA CONTEMPORÁNEA: UBICADO EN LOS ÚLTIMOS PISOS DEL RASCACIELOS MÁS ALTO DE LA CAPITAL NIPONA, REDEFINE EL CONCEPTO DE EXCLUSIVIDAD A TODOS LOS NIVELES. UN TEMPLO PARA LOS SENTIDOS.

SINÓNIMO DE LUJO ORIENTAL

3 mins

LA MUSA EN SU JARDÍN

OSCAR DE LA RENTA CELEBRA, CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA FRAGANCIA, EL AMOR DEL DISEÑADOR DOMINICANO POR LOS PATRONES FLORALES Y LA SENSUALIDAD MÁS DELICADA. BELLA BLANCA ES UNA ODA A LA MUJER LATINA, UN MANIFIESTO DE BELLEZA ABSOLUTA.

LA MUSA EN SU JARDÍN

2 mins

El Lujo Hoy Es Ser Saludable

SHA WELLNESS CLINIC SE HA CONVERTIDO EN LA MECA DEL TURISMO DE BIENESTAR DE ALTA GAMA PARA EL EJECUTIVO QUE QUIERE LOGRAR LA MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMO.

El Lujo Hoy Es Ser Saludable

2 mins

Read all stories from Forbes México

Forbes México Magazine Description:

PublisherMedia Business Generators

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La fuente global de negocios, finanzas y estilo de vida. La información más confiable y respetada por todos los tomadores de decisiones, la referencia oro del periodismo, investigación y predicciones precisas, Reconocida por publicar la lista de los personajes más acaudalados y poderosos del mundo en todos los ámbitos. Entrevistas y reportajes exclusivos, Temas como: Dinero e Investigaciones, Tecnología, Negocios y Finanzas, Marketing y Administración, Lideres de opinión, Estilo de vida; Los empresarios y compañias más reconocidos en del mundo.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All