Forbes Centroamérica Magazine - Mayo - Junio 2019Add to Favorites

Forbes Centroamérica Magazine - Mayo - Junio 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Forbes Centroamérica along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to Forbes Centroamérica

1 Year $19.99

Save 33%

Buy this issue $4.99

Gift Forbes Centroamérica

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Los empresarios más ricos de la región 2019

Fuerza Migrante

Los empresarios hispanos cada vez está más presente en la economía de Estados Unidos. Y los centroamericanos tienen más de una historia de éxito que contar.

Fuerza Migrante

10+ mins

Un Emprendedor Con Punteria

Esta cadena de restaurantes es obra de un sólo hombre, Martín Santaella, quien tuvo la ocurrencia de vender alitas de pollo en México cuando nadie lo hacía. Puso a prueba su receta con sus familiares, le dio un concepto visual a sus locales y aprendió a comandar el esquema de franquicia.

Un Emprendedor Con Punteria

5 mins

Los Cerveceros Alzan Los Tarros

El consumo de cerveza va en aumento en CARD, de la mano de adquisiciones por parte de los gigantes mundiales, algunas de ellas cuestionadas por organismos de competencia.

Los Cerveceros Alzan Los Tarros

9 mins

Tras El Dinero De Las Bolsas De Valores

El financiamiento de infraestructura pública en el mercado de capitales apenas arranca en la región. Hay avances, pero podría lograrse más si se trabajara en planificación de proyectos.

Tras El Dinero De Las Bolsas De Valores

8 mins

Como Construir Un Mejor Tesla

Si Elon Musk es Tony Stark, entonces el fundador de Rivian, R.J. Scaringe, es Clark Kent. Conoce al empresario de buenos modales cuyas SUV y camionetas pickup (que funcionan con baterías) están electrificando la industria automotriz.

Como Construir Un Mejor Tesla

5 mins

Wish: El Imperio De Las Compras Baratas

El deseo de Peter Szulczewski fue Wish, la aplicación de compras más descargada del mundo el año pasado. Sus productos ultra económicos hacen que Walmart se vea como Bergdorf [una tienda departamental de lujo], pero sus 90 millones de usuarios no pueden permitirse el lujo de pensar en ello, y sus compras impulsivas han sumado una fortuna de 1,400 mdd para el empresario de origen polaco.

Wish: El Imperio De Las Compras Baratas

10+ mins

Los Empresarios Mas Ricos De La Region 2019

Los empresarios más importantes de la región, se dan cita en la sexta edición en la que aparecen nuevos rostros que dan forma a una lista de 40 líderes, confirmando y reevaluando a los más prominentes de Centroamérica y República Dominicana.

Los Empresarios Mas Ricos De La Region 2019

2 mins

El Imperio Latino Del Reciclaje

Una inmigrante de El Salvador se convierte en pocos años en una de las empresarias más influyentes y prominentes en Texas, Estados Unidos.

El Imperio Latino Del Reciclaje

3 mins

El Senor Franquicia

A través de su fondo de capitales, Luis de Jesús Rodríguez maneja alrededor de 150 mdd que invierte en franquicias, transporte y en el sector inmobiliario.

El Senor Franquicia

4 mins

Reimaginando El Capitalismo

Los multimillonarios se han convertido en el blanco de diversas críticas este año, ya que muchas personas ven al sistema en su contra. Pero de lo que se trata es que este modelo, el mejor motor económico jamás inventado, sea más auténtico, accesible y responsable.

Reimaginando El Capitalismo

10+ mins

Read all stories from Forbes Centroamérica

Forbes Centroamérica Magazine Description:

PublisherMedia Business Generators

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

La fuente global de negocios, finanzas y estilo de vida. La información más confiable y respetada por todos los tomadores de decisiones, la referencia oro del periodismo, investigación y predicciones precisas, Reconocida por publicar la lista de los personajes más acaudalados y poderosos del mundo en todos los ámbitos. Entrevistas y reportajes exclusivos, Temas como: Dinero e Investigaciones, Tecnología, Negocios y Finanzas, Marketing y Administración, Lideres de opinión, Estilo de vida; Los empresarios y compañias más reconocidos en del mundo.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All