Alto Nivel Magazine - Junio 2019Add to Favorites

Alto Nivel Magazine - Junio 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Alto Nivel along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Alto Nivel

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Alto Nivel

In this issue

En éste número encontrarás: BC&B Hace un movimiento estratégico que cambia las reglas del juego, Law & Business; Banca: Apuesta por el cobro digital (CODI); Hotelería: 100 Nuevas aperturas en puerta.

Se Adapta A Los Nuevos Tiempos

Esta industria no solo se está adaptando al estilo de vida de cada uno de sus consumidores, sino también se está transformando para ser parte de la solución a favor del medio ambiente, invirtiendo en nuevas tecnologías y construyendo plantas de reciclaje. De igual forma, ha abierto sus puertas para que jóvenes adquieran habilidades y capacidades para formar parte de la planta productiva del país.

Se Adapta A Los Nuevos Tiempos

2 mins

BC & B Conecta Lo Legal Con Los Negocios

La Firma Líder Especializada En Propiedad Intelectual Ha Evolucionado Para Convertirse En La Primera Y Única Empresa De Consultoría Law & Business Del País.

BC & B Conecta Lo Legal Con Los Negocios

8 mins

Férrea Competencia En Banca Digital

El empleo de nuevas tecnologías para mejorar procesos y servicios en la banca sigue imparable.

Férrea Competencia En Banca Digital

10 mins

Sabadell Responde Al Apetito Del Consumidor

Bancos totalmente digitales están saliendo al mercado con una propuesta de negocios diferente al modelo tradicional. Es el caso de Sabadell, que en México dirige Francesc Noguera, quien nos platicó sobre su apuesta.

Sabadell Responde Al Apetito Del Consumidor

5 mins

La Resurrección Del Retail

Mientras que en Estados Unidos se reporta un cierre constante de tiendas minoristas, el consumo va en aumento, pero a través de internet. El sector tiene que revisar el tema y reinventarse si quiere sobrevivir. El director de Indra para México nos dice cómo.

La Resurrección Del Retail

4 mins

Redes Para El Mundo Digital

Para soportar la creciente cantidad de dispositivos y aplicaciones de nube y de I oT, las redes necesitan escalarse y automatizarse. Aruba Networking, una compañía de HPE, puede ayudar en este proceso.

Redes Para El Mundo Digital

4 mins

Regresa El Jai Alai Para Recuperar Sus Años De Gloria

Alto Nivel platicó con Juan Pablo Osorno, director general de Jai Alai México.

Regresa El Jai Alai Para Recuperar Sus Años De Gloria

3 mins

Puerto Vallarta Más Que Sol, Playa Y Mar

Para Los Amantes De La Naturaleza, La Aventura, La Emoción Y La Adrenalina, Esta Ciudad, Reconocida Mundialmente Por Su Hermoso Centro Histórico Y Sus Playas, Ofrece Tres Experiencias Inolvidables: Avistamiento De Ballenas, Recorridos Y Actividades Extremas Por Las Montañas De La Sierra Madre Occidental, Y Un Jardín Botánico De 26 Hectáreas De Extensión, Dedicado A La Conservación Y Exhibición De Plantas Exóticas De México Y El Mundo, Que Está Posicionado Entre Los 10 Mejores De Norteamérica.

Puerto Vallarta Más Que Sol, Playa Y Mar

8 mins

'No Somos Vinos Elitistas'

Platicamos Con Don Enrique Pascual García, Presidente Del Consejo Regulador De La Denominación De Origen Ribera Del Duero, Acerca De Los Vinos De La Región Y De México, Uno De Los Principales Mercados Para Los Vinos Españoles Y De Los Primeros Que Empezaron A Apreciarlos.

'No Somos Vinos Elitistas'

4 mins

¿Cuánto Pagarías Por El Reloj De Tus Suenos?

Estar En Una Subasta Y No Sentir El Corazón Latir Significa Que Estás Medio Muerto. Algunas Personas Se Han Sorprendido Por La Cantidad De Objetos Valiosos Que Han Logrado Incluir En Su Colección, Pero También Han Sentido Esa Sensación Devastadora De Perder El Lote Que Más Deseaban.

¿Cuánto Pagarías Por El Reloj De Tus Suenos?

3 mins

Read all stories from Alto Nivel

Alto Nivel Magazine Description:

PublisherImpresiones Aéreas S.A. de C.V.

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La mejor información de negocios en todo momento.

Con un periodismo especializado, ágil y cercano a sus necesidades, Alto Nivel es la revista de estrategia de negocios por excelencia de México. Valiéndose de expertos consultores y fuentes especializadas, sus secciones dan cuenta de las tendencias en distintos sectores e industrias y presentan novedades sobre inversiones y management. Con más de dos décadas en el mercado, Alto Nivel analiza con detenimiento el entorno económico en el que actúan firmas nacionales y globales, compartiendo experiencias, comentarios y recomendaciones de los presidentes y directores de las más reconocidas empresas del país.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All