TvNotas Magazine - August 25, 2020Add to Favorites

TvNotas Magazine - August 25, 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read TvNotas along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to TvNotas

1 Year $64.99

Save 37%

Buy this issue $1.99

Gift TvNotas

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

¡Le sale el tiro por la culata!
a Francisco Céspedes por defender a Livia Brito; el político Juan del Rosal le dice:
“¡Evades impuestos, te drogas y te metes con prostitutas!”.

¡Se lanza de cantante!
Imelda, la nuera de Maribel,
y ella... ¡la apoya!

¡Tiene al mejor ‘coach'!... Ahora que Nicole Chávez iniciará su carrera como protagonista, nos dijo que su papá, Julio César Chávez, la ha preparado para enfrentarse a la farándula: ''Me dijo que es un medio difícil y cruel, pero que... ¡siempre estará ahí para apoyarme!”

La joven, de 22 años, estudió en el CEA, de Televisa, y hará su debut como actriz en la próxima telenovela de Juan Osorio: ¿Qué le pasa a mi familia?

¡Tiene al mejor ‘coach'!... Ahora que Nicole Chávez iniciará su carrera como protagonista, nos dijo que su papá, Julio César Chávez, la ha preparado para enfrentarse a la farándula: ''Me dijo que es un medio difícil y cruel, pero que... ¡siempre estará ahí para apoyarme!”

4 mins

¡Apoyo incondicional!… Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa, se lanzó como cantante en un grupo de k-pop: “Julián es mi principal apoyo, pues me aconseja para poder mejorar, por eso ¡agra dezco tenerlo en mi vida!”

La cantante, de 26 años, se dedicaba al modelaje antes de casarse con Julián, de 25

¡Apoyo incondicional!… Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa, se lanzó  como cantante en un grupo de k-pop: “Julián es mi principal apoyo, pues me aconseja para poder mejorar, por eso ¡agra dezco tenerlo en mi vida!”

3 mins

¡Un programa con mucha luz!... Desde casa y con ayuda de su esposa, realiza una emisión de radio dedicada a las mujeres: “Tenemos una sección donde se reciben y publican denuncias ciudadanas en contra... ¡de la violencia de género!”

La conductora, de 50 años, estrenó su programa Mujeres con Luz el pasado 4 de junio, el cual se transmite por internet todos los jueves a las 7 p.m.

¡Un programa con mucha luz!... Desde casa y con ayuda de su esposa,  realiza una emisión de radio dedicada a las mujeres: “Tenemos una sección donde se reciben y publican denuncias ciudadanas en contra... ¡de la violencia de género!”

4 mins

¡Una sonrisa para enamo rar!... Ahora que incursiona como conductora, Michelle Díaz buscó a Arturo Arciniega para recuperar su sonrisa: “Estuve 2 años sufriendo porque mis carillas se manchaban, fisuraban... ¡o se caían!”

A la ‘examorosa’, de 25 años, ahora la vemos como conductora en el programa de radio de Shanik Berman

¡Una sonrisa para enamo  rar!... Ahora que incursiona como conductora, Michelle Díaz buscó a Arturo Arciniega para recuperar su sonrisa: “Estuve 2 años sufriendo porque mis carillas se manchaban, fisuraban... ¡o se caían!”

3 mins

Read all stories from TvNotas

TvNotas Magazine Description:

PublisherOFEM Media Group

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyWeekly

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All