L'Officiel México Magazine - No. 79 Diciembre 2021 / Enero 2022Add to Favorites

L'Officiel México Magazine - No. 79 Diciembre 2021 / Enero 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read L'Officiel México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to L'Officiel México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift L'Officiel México

In this issue

· NUEVOS AIRES · (LOS NECESITAMOS)

EN PORTADA: STEPHANIE QUEZADA EN LOUIS VUITTON
EN PORTADA HOMMES: JESÚS MOSQUERA EN BVLGARI

INCESANTE

En una resignificación de la atemporalidad, Steven Ma define la fuerza en la personalidad de los accesorios de piel con su línea homónima.

INCESANTE

2 mins

(Neo)clásicos

El lujo, como el arte, encuentra nuevas vías de expresión reinterpretando las propuestas clásicas pero innovando en materiales, tamaños e ideas.

(Neo)clásicos

1 min

ANATOMÍA DE UN RELOJ

El nuevo Royal Oak Automático de 37 mm de Audemars Piguet impulsa nuevas combinaciones de colores y gemas que vinculan el savoir faire de la manufactura con una estética aún más actual.

ANATOMÍA DE UN RELOJ

1 min

CELESTE

El brazalete de las estrellas de Pandora encapsula en un modelo único como el corazón de un astro la esencia del amor.

CELESTE

1 min

DOBLE O NADA

La interpretación, como la vida, tiene mucho de juego: hay que arriesgarlo todo en cada apuesta. Con su primer papel protagonista en Toy Boy, Jesús Mosquera saltó a la fama y ahora, con la segunda temporada, espera demostrar que su carrera no es flor de un día, sino de larga duración.

DOBLE O NADA

7 mins

Reina Victoria

Cada época tiene sus miedos y la nuestra, también. Victoria Pedretti se ha convertido en la médium perfecta para develar cuáles son los temores que hoy nos acechan tras participar en dos series, You y La maldición de Bly Manor, que la han coronado como la última Scream Queen del género… Y nada mejor para vestir a una reina (del grito) que la colección cápsula de invierno de Fendi.

Reina Victoria

6 mins

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Hyatt Zilara Cancún es un resort con un acento especial en la mejor gastronomía y mixología de autor: un bocado del paraíso.

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

2 mins

ANATOMIA DE UN PERFUME

Very Good Girl es la única fragancia floral afrutada de la familia Good Girl. Este capítulo demuestra que la verdadera belleza de la feminidad se halla en la naturaleza polifacética de la mujer actual.

ANATOMIA DE UN PERFUME

1 min

FUTURISTE

Loc Dong, Juliette Karagueuzoglou, Dominique Ropion y Anne Flipo: cuatro perfumistas se unen para la creación de Phantom de Paco Rabanne.

FUTURISTE

2 mins

ÁMBAR LÍQUIDO

El ron conquista un nuevo estatus dentro del universo de las bebidas premium gracias a Brugal 1888, que alberga en su interior el sabor del auténtico lujo caribeño, destilado desde hace cinco generaciones.

ÁMBAR LÍQUIDO

2 mins

Read all stories from L'Officiel México

L'Officiel México Magazine Description:

PublisherGlobal Com Group

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All