L'Officiel México Magazine - No. 75 Agosto 2021Add to Favorites

L'Officiel México Magazine - No. 75 Agosto 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read L'Officiel México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to L'Officiel México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift L'Officiel México

In this issue

· México, I’ve got you under my skin ·
EN PORTADA: STEPHANIE + MICHELLE EN GUCCI Y DOLCE&GABBANA;

PUREZA

La visión sustentable de Näas se convierte en un parteaguas en la industria joyera, revelando un estándar contemporáneo de elegancia ética.

PUREZA

2 mins

(In)fusión de verano

Un mito de la Alta Relojería, el Reverso de JaegerLeCoultre, se reinventa para continuar siendo un referente de comodidad y estilo fuera del tiempo.

(In)fusión de verano

2 mins

ADN GLOBAL

La pasión, el talento y la creatividad mexicanos conquistan el mundo sin renunciar a sus raíces, como atestiguan Stephanie y Michelle Salas.

ADN GLOBAL

5 mins

UN SIGLO DE REVOLUCIÓN OLFATIVA

«Una fragancia de mujer que huela a mujer y esté asociada con el aroma de una sola flor». Esa fue la indicación para crear un mito: Nº5 de Chanel

UN SIGLO DE REVOLUCIÓN OLFATIVA

4 mins

RAÍCES SENSORIALES

Con un abanico de esencias naturales de Marruecos, Egipto y Francia, las fragancias de Perfumérica trazan un nueva historia de la perfumería de nicho en México.

RAÍCES SENSORIALES

2 mins

VERSATILE

La hamamelis es ampliamente conocida por su gran capacidad de aliviar la inflamación y calmar la piel y cuero cabelludo sensible.

VERSATILE

1 min

SAUVAGE

Alexander McQueen y The Rug Company, dos íconos del lujo británico, se alían de nuevo en una colección de tapetes llamada Metamorfosis que rinde homenaje a la obsesión del genio por el cambio y el renacimiento.

SAUVAGE

2 mins

SERENIDAD

El equilibrio entre la naturaleza y la tranquilidad nace a la orilla del mar de la mano del Bayan Tree Mayakoba como epítome de sofisticación tropical.

SERENIDAD

2 mins

ERUPCIÓN

Un arquitecto y un diseñador, Santiago Sierra y Diego Linares, son los fundadores de Mesawa, marca mexicana de interiorismo que juega con fuego.

ERUPCIÓN

4 mins

MANIFESTO

Detrás de los diseños aparentemente simples de Piedrafuego se esconde el discurso, complejo y político, de su creador: Aldo Álvarez Tostado.

MANIFESTO

3 mins

Read all stories from L'Officiel México

L'Officiel México Magazine Description:

PublisherGlobal Com Group

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All