L'Officiel México Magazine - No. 66 Septiembre 2020Add to Favorites

L'Officiel México Magazine - No. 66 Septiembre 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read L'Officiel México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to L'Officiel México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift L'Officiel México

In this issue

· LE TEMPS RETROUVÉ ·
EN PORTADA: DIARRA NDIAYE Y TERESA LUI EN BVLGARI

ALMA NÓMADA

Norlha es una firma tibetana que presenta piezas totalmente hechas a mano por pastores convertidos en artesanos. Su proceso es el ejemplo perfecto de una moda ética y sustentable que mantiene el legado cultural de una región mientras lo lleva a un nuevo horizonte.

ALMA NÓMADA

2 mins

BEAUTY AND THE REAL

La representación de la belleza contemporánea por fin está traspasando los límites que le hemos impuesto.

BEAUTY AND THE REAL

4 mins

EXPERIMENTAL

La diseñadora suiza Vanessa Schindler nos explica su proceso creativo con el uretano, un material inusual en la industria de la moda y la joyería que crea un efecto cristalino y orgánico.

EXPERIMENTAL

2 mins

INVALUABLE

Con una labor imprescindible, Christian Selmoni ha enriquecido el legado de Vacheron Constantin, abriendo la puerta al pasado para nutrir las desafiantes creaciones presentes y futuras de la maison.

INVALUABLE

2 mins

QUÍMICA NATURAL

CORPUS, creada a partir de una necesidad para el cuidado personal, eleva las expectativas y convierte un producto de uso cotidiano en una relajante experiencia para los sentidos.

QUÍMICA NATURAL

2 mins

LÉGENDE

Tom Brady, mejor quarterback de la NFL y embajador de IWC Schaffhausen, se ha convertido en un mito. Un corto recorre su ascenso a una gloria en la que muy pocos creían.

LÉGENDE

2 mins

ARTE CORPÓREO

En 2018, Chloe Rosser publicó su primera monografía, Forma & Función, la culminación visual de su trabajo con el cuerpo humano durante seis años. Conversamos con la artista para liberar nuestra mirada sobre él.

2 mins

ONÍRICA

María Svarbova compone imágenes hipnóticas que experimentan con el espacio, el color y la atmósfera con objetos ordinarios. Su visión posmoderna articula con valentía un diálogo que obliga al espectador a responder al misterio y la soledad de la experiencia humana.

ONÍRICA

2 mins

SINESTESIA

Gabriela Ruiz se ha convertido en un ícono de la cocina vanguardista de México gracias a su sensibilidad, un sentido de la estética muy original y un conocimiento de la cocina mexicana sublime.

SINESTESIA

2 mins

LOOK UNIQUE

RUT OTERO, arquitecta y diseñadora de la firma homónima Rut Otero Studio, responde a la pregunta: ¿cómo pueden la arquitectura y el diseño ayudarnos a ser mejores y más felices?

LOOK UNIQUE

2 mins

Read all stories from L'Officiel México

L'Officiel México Magazine Description:

PublisherGlobal Com Group

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All