Revista OPEN Magazine - Julio 2019Add to Favorites

Revista OPEN Magazine - Julio 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista OPEN along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Revista OPEN

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista OPEN

In this issue

LUZ ELENA GONZÁLEZ
Preparada para impulsar la educación de la niñez mexicana

Huerto Roma Verde Un Pulmn Para La Ciudad

En medio de esta gran urbe que es la Ciudad de México existe un pequeño oasis de aire puro llamado Huerto Roma Verde. El terreno de seis mil metros cuadrados estuvo abandonado por 27 años, hasta que en el 2012 la asociación "La Cuadra" decidió recuperar el lugar y convertirlo en un pulmón sustentable.

Huerto Roma Verde Un Pulmn Para La Ciudad

6 mins

Escenarios De Redención

La Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha nació a partir del convencimiento del equipo del Foro Shakespeare de que el arte puede enderezar vidas.

Escenarios De Redención

9 mins

The Jesus And Mary Chain “Me Rehúso A Vivir En Un Mundo Sin Discos”

La banda escocesa, cuyos integrantes son considerados los padrinos del shoegaze, regresa a México este 4 de julio en el Plaza Condesa. Aquí una conversación con su vocalista; Jim Reid.

The Jesus And Mary Chain “Me Rehúso A Vivir En Un Mundo Sin Discos”

2 mins

“El Feminismo Tiene Que Ser Moderno”: María Noel Vaeza

El empoderamiento económico de las mujeres es un eje prioritario dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El gran problema para México y otros países de América Latina, es que las empresas no están haciendo lo posible para insertar a la mujer al mercado laboral, algo que no sólo repercute en ella, sino en el desarrollo económico de una región. Tan sólo en México, si sucediera el empoderamiento económico de sus mujeres, la economía del país crecería a doble dígito.

“El Feminismo Tiene Que Ser Moderno”: María Noel Vaeza

4 mins

Nos Vemos En La Luna

LA CARRERA ESPACIAL ES UNA QUE –POR EL VALOR POLÍTICO QUE REPRESENTA– TODO EL MUNDO QUIERE GANAR.

Nos Vemos En La Luna

1 min

John Cameron Mitchell - Los Placeres De Ser Una Sublebrity

Navegando entre distintos caminos artísticos y sorteando las absurdas limitantes de la industria del entretenimiento, el actor y director ha encontrado las formas de salirse con la suya, manteniendo un pie en el mainstream y el resto del cuerpo en la independencia creativa...

John Cameron Mitchell -  Los Placeres De Ser Una Sublebrity

6 mins

Luz Elena González

Vivimos en un mundo en el que la realidad es algo subjetivo; todo ha cambiado y nos hallamos en una lucha por volver a ser más humanos. Las organizaciones se preocupan cada vez más por ser incluyentes, ayudar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y, por otro lado, las figuras públicas han adquirido una responsabilidad para generar acciones y ofrecer soluciones por el bien común.

Luz Elena González

2 mins

Mercedes Benz - De Gran Clase

Un potente comportamiento en carretera es el que despliega el más reciente Mercedes AMG G 63; la versión actualizada del vehículo todoterreno que ratifica su potencial.

Mercedes Benz - De Gran Clase

1 min

Orlando - El Gran Parque De Juegos

Orlando es mucho más que unas orejas de Mickey; su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento es lo que de verdad seduce a sus visitantes...

Orlando - El Gran Parque De Juegos

3 mins

Cómo Obtener Un Summer Bod

¿Ya estamos en julio y el sixpack sigue debajo de tu panza chelera? Todavía no es tarde para lucir un buen cuerpo este verano. A continuación te daré algunos consejos para que lo consigas antes de lanzarte a la playa.

Cómo Obtener Un Summer Bod

6 mins

Read all stories from Revista OPEN

Revista OPEN Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista Open se enfoca en los placeres del lector, con las últimas tendencias, el mayor estilo y un rigor periodístico que nos diferencia de otras ediciones en el mercado.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All