Tec Review Magazine - Mayo 2017, 11Add to Favorites

Tec Review Magazine - Mayo 2017, 11Add to Favorites

Subscribe to Tec Review

Buy this issue $1.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Tec Review

In this issue

En esta edición de Tec Review analizamos la actual revolución tecnológica y el cambio de paradigmas en el mundo laboral. Países como México tienen el reto de pasar de una economía de manufactura a una en la que se fomente la investigación y el emprendimiento.
El Foro Económico Mundial prevé que entre 2015 y 2020 se perderán siete millones de empleos, en áreas como la industria, los servicios y los negocios. Las habilidades profesionales que ahora son altamente valoradas cambiarán en los próximos años, debido a la automatización de la muchas áreas laborales. Los expertos dicen que las economías del conocimiento pueden crear empresas y empleos dignos y bien pagados. La clave, dicen, está en apostar por elevar el nivel educativo de las personas.

También podrás leer sobre:
-Tecnología y transformación científica inspirada en la naturaleza
-La crisis de los emprendedores y el reto de superar el fracaso
-En nuestro Reporte Tec investigamos: La muerte de la muerte ¿Podremos lo seres humanos vivir para siempre?

Tec Review Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryTechnology

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Tec Review es un nuevo medio de comunicación que inspira el cambio y la transformación entre sus lectores. Cambio, para ver y hacer las cosas desde un punto de vista diferente e informado. Transformación, para fomentar una nueva generación de líderes mexicanos con ganas de hacer aportaciones importantes no sólo al país, sino al mundo entero.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All