Quién Magazine - 01 Abril 2021 - 447Add to Favorites

Quién Magazine - 01 Abril 2021 - 447Add to Favorites

Subscribe to Quién

1 Year $26.99

Save 25%

Buy this issue $2.99

Gift Quién

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Hace unas semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry se sentaron con Oprah Winfrey para darle una entrevista de más de dos horas, en la que dejaron ver un lado muy oscuro de la monarquía británica. Entre muchas confesiones, los Sussex aseguraron haber sido víctimas de racismo por parte de la familia real, y Meghan compartió que buscó ayuda para tratar su salud mental y fue ignorada.
En un acto inédito, la pareja hizo lo impensable: abrió la puerta a un mundo que hasta entonces era un misterio. Poco o casi nada sabíamos de lo que pasaba a puerta cerrada en el palacio y ahora se pinta a la monarquía como hipócrita, calculadora y bastante siniestra.

Las declaraciones de los duques podrían significar la estocada final a la reina Isabel II, quien este mes cumple 95 años y vive su peor crisis: entre los escándalos de pederastia del príncipe Andrés, la salud de su esposo y la cuarta temporada de 'The Crown'; es posible que las declaraciones de Meghan y Harry sean el golpe final que derrumbe una institución que, para muchos, es totalmente obsoleta. Lee el análisis completo en la página 76.

Quién Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Quién® da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All