Quién Magazine - 01 Marzo 2021 - 446Add to Favorites

Quién Magazine - 01 Marzo 2021 - 446Add to Favorites

Subscribe to Quién

1 Year $26.99

Save 25%

Buy this issue $2.99

Gift Quién

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Por primera vez en diez años nuestra portada de marzo no está encabezada por las 31 Mujeres que Amamos. En la última década hemos dedicado nuestras páginas a homenajear a empresarias, filántropas, artistas, activistas, científicas, cantantes, actrices, políticas, arquitectas, y más, que admiramos por lo que son y por lo que hacen.

Dada la situación sanitaria y lo caóticos que han sido estos últimos meses, tomamos la decisión de recorrer ese listado a mayo, con la esperanza de un semáforo más amigable que nos permita celebrarlas no solo en impreso, sino con nuestra tradicional comida de premiación.
Y con el cambio de rumbo, ahora nuestra portada la encabeza una exclusiva mundial: el primer vistazo a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el fenómeno que hace tres años se apoderó de nuestras pantallas. Luis Miguel, el ícono mexicano por excelencia, por fin dejaba ver algo de su vida. Una “biografía autorizada” por uno de los seres más herméticos y misteriosos que, después de años de silencio, daba entrada a su vida más íntima. Pero, como ya es costumbre, “el Sol” no nos iba a dar todo de jalón, y es hasta ahora que tenemos la primicia de la segunda entrega. Diego Boneta, César Bordón, Fernando Guallar y la productora Carla González Vargas platicaron con nosotros sobre lo que se viene en esta nueva entrega (spoiler alert: un Luis Miguel más maduro, convertido en padre de Michelle, sin la sombra de Lui-
sito Rey y en la cima de su carrera).

Quién Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Quién® da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All