Quién Magazine - 01 Octubre 2019-430Add to Favorites

Quién Magazine - 01 Octubre 2019-430Add to Favorites

Subscribe to Quién

1 Year $26.99

Save 25%

Buy this issue $2.99

Gift Quién

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Como cada año Quién reconoce a las figuras que hacen de México un país mejor. Arquitectos, empresarias, diseñadores, actores, actrices, influencers, productores y filántropas están en nuestra lista. Elegir una portada teniendo tantos ejemplos de talento y trabajo en pro de un mejor país no es fácil, sin embargo, Diego y Gael representan los valores a los que debemos aspirar como mexicanos. Ellos han ascendido en paralelo y sin rivalidades; juntos han trazado rutas que son la antítesis del síndrome del cangrejo en la cubeta.

Los Guzmán De Socios

El arquitecto Pancho Guzmán nos platica sobre la relación con su hija y socia, Casilda. Además comparte el secreto para lograr la permanencia a lo largo de los años.

Los Guzmán De Socios

1 min

Ale De Cima: 17 Años Después De Ganarle Al Cáncer

La lucha de Alejandra de Cima contra una enfermedad que amenazaba con quitarle la vida hace 18 años apenas comenzaba. Con sólo 30 años de edad, esta mujer ya había librado su propia batalla y, aun así, tenía clara una cosa: estaba muy lejos de quedarse con los brazos cruzados.

Ale De Cima: 17 Años Después De Ganarle Al Cáncer

3 mins

Polvo: Un Viaje Al Núcleo Familiar De José María Yazpik

Con más de 20 años de trayectoria como actor y una década dedicada a este proyecto, Yazpik materializa su historia familiar en Polvo, película en la que debuta como director.

Polvo: Un Viaje Al Núcleo Familiar De José María Yazpik

1 min

Benny Ibarra Y Su Monólogo De Baricco

Aunque Benny ha tenido una carrera multifacética, ésta es la primera vez que hace un monólogo en teatro. La obra Novecento, dirigida por Mauricio García Lozano y producida por Tercera Llamada (de Paula Sánchez Navarro y Ana Bracho) está basada en la novela de Alessandro Baricco y se presenta en el Teatro Milán.

Benny Ibarra Y Su Monólogo De Baricco

3 mins

Quién 50

Actores, bailarines, empresarias, diseñadores, filántropos, creadores, medallistas, directoras: estamos frente a mexicanos imparables que, desde la diversidad y la grandeza de su labor, construyen un nuevo país. Una vez más, quién se complace en reconocer la trayectoria, la trascendencia, el impacto y a las promesas que nos inspiran y enorgullecen por igual. En las próximas páginas presentamos las historias de quienes escriben e l presente de méxico, un capítulo que, seguros estamos, siembra las bases firmes para el futuro.

Quién 50

10+ mins

Skechers-walking At The Life

¿Has notado que un simple paseo a pie puede darte una sensación de plenitud y bienestar? Una buena caminata te deja ver el lado cool de la vida y te ayuda a mantener la salud. Deja que un par de buenos compañeros te internen en esta aventura.

Skechers-walking At The Life

1 min

Colgate-Detrás De Tu Sonrisa

Marisol de la Fuente, mejor conocida como Hola Sunshine, nos presentó a su papá, Julio César de la Fuente, dentista con más de 40 años de experiencia y quien nos contó sobre el ingrediente natural que debe ser un must en nuestra higiene bucal.

Colgate-Detrás De Tu Sonrisa

1 min

Puerto Vallarta-Aventura En El Paraíso

Se acerca tu cumpleaños y tu espírtu intrépido quiere celebrar en grande, con gente especial en un escenario maravilloso. Te contamos dónde puedes encontrarlo.

Puerto Vallarta-Aventura En El Paraíso

1 min

Más Que Un Café

Una casona histórica de 1917 se convirtió en Madre Café, el lugar del momento que reúne lo más emblemático de la Roma en cuanto a arquitectura, tradición y sabor.

Más Que Un Café

1 min

23 Preguntas A Checo Pérez

Aprovechando que la F1® vuelve a México del 25 al 27 de octubre, el piloto mexicano nos confesó su guilty pleasure, playlist favorito y de qué se arrepiente ¡A ganar!

23 Preguntas A Checo Pérez

2 mins

Read all stories from Quién

Quién Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Quién® da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All