Quién Magazine - 01 Noviembre 2018-419Add to Favorites

Quién Magazine - 01 Noviembre 2018-419Add to Favorites

Subscribe to Quién

1 Year $26.99

Save 25%

Buy this issue $2.99

Gift Quién

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Quién 50: Los personajes que transforman a México.
Como cada año, Quién presenta su selección de los 50 personajes que desde sus trincheras trabajan para que este sea un mejor país. Deporte, arte, literatura, espectáculos, gastronomía, arquitectura, diseño, cine, periodismo, moda, música y teatro. Mexicanos, en su gran mayoría, que transforman la realidad de nuestra maravillosa nación. Jóvenes promesas que han despuntado en sus distintos campos de acción o personajes que por su brillante trayectoria merecen ser reconocidos en nuestras páginas.

Tras La Huella Del Maestro

Jude Law y Eddie Redmayne trabajaron juntos por primera vez en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, y fue mágico para ambos.

Tras La Huella Del Maestro

2 mins

Bandera Nacional

En la primera colección creada entre JULIO y Francisco Cancino, invitamos a Tessa Ia, una de las musas del cine y la música, a redescubrir esta nueva propuesta que exclama México por todas partes.

Bandera Nacional

3 mins

No Shave November

Es momento de guardar tu rastrillo y dejarte la barba tan larga como puedas. ¿La mejor parte? Es por una noble causa: ayudar a crear conciencia sobre el cáncer de próstata.

No Shave November

1 min

From Stardust

Holística, preciosa e intensamente brillante, Messika –la maison de diamantes más moderna– colabora con la it girl del momento, Gigi Hadid.

From Stardust

1 min

The Green Guide

Antes de colgar una prenda nueva en el clóset o llenar tu kit de makeup, entérate cómo puedes reducir tu huella ambiental a través de esta guía.

The Green Guide

2 mins

Rainbow Splash

Para Pamela de Haro una línea de swimwear colorido y divertido reflejará los momentos en familia que durarán para toda la vida.

Rainbow Splash

2 mins

Trayecto Urbano

La sensación de ligereza y estabilidad de los nuevos tenis Pureboost Go de Adidas le darán un plus a todas tus carreras. Su diseño es perfecto para los runners que aman explorar rutas recónditas en la ciudad sin perder un solo minuto.

Trayecto Urbano

1 min

El Fin De La Guerra Con Tu Suegra

Seamos sinceras: la familia política es complicada. Es más, tachen eso, ¡las familias en general son muy complejas! La diferencia es que en la tuya hay confianza y cariño desde siempre… y en la suya, esas cosas se ganan.

El Fin De La Guerra Con Tu Suegra

2 mins

UNA FAMILIA EN CONEXIÓN

El Internet de las Cosas (IOT, por sus siglas en inglés) transformó ya el signif cado de conectarse. Hoy, la experiencia que brinda Telcel está cambiando la forma de percibir nuestro mundo.

UNA FAMILIA EN CONEXIÓN

2 mins

Fuego Entre Las Cuerdas

La intensidad de un instrumento tan clásico como el violín se mezcla explosivamente con el ímpetu del rock en las manos del violinista más rápido del mundo.

Fuego Entre Las Cuerdas

2 mins

Read all stories from Quién

Quién Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Quién® da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All