Quién Magazine - 01 Agosto 2018-416Add to Favorites

Quién Magazine - 01 Agosto 2018-416Add to Favorites

Subscribe to Quién

1 Year $26.99

Save 25%

Buy this issue $2.99

Gift Quién

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Festejamos nuestros 18 años con una evolución. Es una nueva etapa y la arrancamos de la mano de Enrique Iglesias, quien nos contó en exclusiva de su nuevo papel como papá.

Pocas Como Rosario

Karina Gidi y Tessa Ia protagonizan Los adioses, película de Natalia Beristáin que relata la vida de una de las más grandes mexicanas.

Pocas Como Rosario

1 min

Todos Somos Guadalupanos

Platicamos con los coleccionistas Rodrigo Rivero Lake, Marta Turok y Federico Gama sobre la fascinante muestra “Virgen de Guadalupe. Arte y devoción”.

Todos Somos Guadalupanos

2 mins

A Woman's Worth

En la nueva temporada de JULIO, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras nos contó sobre cómo la mujer actual, por medio de la moda, proyecta la fortaleza de su feminidad.

A Woman's Worth

1 min

El Escape De Un Argelino

Uno de los personajes más controversiales de la moda ha sido Yves Saint Laurent. Y pocos saben sobre el paraíso que redimió al diseñador para crear sus colecciones más épicas. En su aniversario 82, rendimos homenaje a su historia.

El Escape De Un Argelino

2 mins

El Insomnio De Enrique

ENRIQUE IGLESIAS SE PREOCUPA MUCHO Y DUERME POCO, PERO AHORA TAMBIÉN SON SUS HIJOS LOS QUE LE ROBAN EL SUEÑO. EN EXCLUSIVA, NOS HABLÓ SOBRE SER PADRE JUNTO A ANNA KOURNIKOVA, SU POSTURA RESPECTO AL MATRIMONIO Y CÓMO SE LIBERÓ DEL PESO DEL APELLIDO.

El Insomnio De Enrique

7 mins

Yo Soy La Hija De Arcelo Ebrard

LA ACTRIZ DE 30 AÑOS, FRANCESCA STAFFORD HABLA DEL PODER, DE LA TRAICIÓN, DE SUS SUEÑOS, ASÍ COMO DE LA FACETA DE PAPÁ DEL PRÓXIMO SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES EN EL GOBIERNO DE AMLO.

Yo Soy La Hija De Arcelo Ebrard

6 mins

Corinna, Amor Odio Y Por El Rey

“TE LEVANTAS UNA MAÑANA Y TIENES UN TERRENO EN MARRAKECH”. NO SABE QUE LA ESTÁN GRABANDO, MIENTRAS NARRA CÓMO UN ABOGADO EN SUIZA, CONTRATADO POR JUAN CARLOS DE BORBÓN, PUSO A SU NOMBRE UN TERRENO QUE “EL NÚMERO DOS DEL REY DE MARRUECOS” LE DIO A SU PAR ESPAÑOL. ESTA Y OTRAS PROPIEDADES, ASÍ COMO ATRACTIVAS CUENTAS BANCARIAS, ES LO QUE EL MONARCA EMÉRITO ESPAÑOL AHORA LE RECLAMA A SU EX AMANTE. AQUÍ LA HISTORIA.

Corinna, Amor Odio Y Por El Rey

8 mins

Madonna

CANTANTE, COMPOSITORA, BAILARINA, ACTRIZ, PRODUCTORA, FEMINISTA, ACTIVISTA, ALIADA LGBT, SHOWGIRL, ARTISTA Y PROVOCADORA. A MADONNA TODAS LAS DEFINICIONES PARECEN QUEDARLE PEQUEÑAS. EN SU CUMPLEAÑOS 60, EXPLORAMOS EL LEGADO DE ESTA MUJER QUE CAMBIÓ EL RUMBO DEL POP PARA SIEMPRE.

Madonna

8 mins

La Tiendita De La Esquina, Pero En Nueva York

Si vives o paseas por la big apple, Miscelánea NY es el lugar para sentirte en casa. Tortas de carnitas, clamatos y la línea Son of an Immigrant es algo de lo que aquí verás. 

La Tiendita De La Esquina, Pero En Nueva York

1 min

New Years Resolutions: Que Si Y Que No Con Los Propositos De Ano Nuevo

No se asusten, ¡no estoy tan confundida! Claro que a veces la Dory en mí no sabe ni qué día es, pero estoy consciente de que estamos en agosto; mi paciencia ya está a -20, y veo “regreso a clases” ¡por todos lados!

New Years Resolutions: Que Si Y Que No Con Los Propositos De Ano Nuevo

3 mins

Read all stories from Quién

Quién Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryCelebrity

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Quién® da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All