EXPANSIÓN Magazine - Octubre 15, 2018 - 1243Add to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Octubre 15, 2018 - 1243Add to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

1 Year $36.99

Save 23%

Buy this issue $3.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Facebook México está en búsqueda de nuevos negocios, actualmente debido al alcance logrado, ya no puede crecer más teniendo "amigos" en nuestro país y es que, de acuerdo con cifras de la Asociación de Internet MX, a finales de 2017, 93% de los 80 millones de internautas de México ya estaban en la red social. El siguiente paso es conquistar el e-commerce y por ello, Xóchitl BalzolaWidmann llegó a México para ocupar el puesto de directora general de Facebook México (en portada). Además, en la edición especial CEO, te contamos cómo PPG pretende exportar el modelo de Comex y los cambios de grandes empresas para adaptarse a la nueva forma de hacer negocios.

El Sensei

John Gilbert, CEO global de DHL Supply Chain, ha sido testigo de un cambio radical en la industria de la paquetera, con la irrupcin en la era digital. Para sobrevivir tuvo que transformar tanto el modelo de negocio como el de gestin.

El Sensei

3 mins

El Disruptor

El rea de soporte de Rappi est atenta a cada solicitud y no slo para dar respuesta a un posible problema de sus clientes: quiere escucharlos. El equipo de Sebastin Meja, cofundador y director de Estrategia de la start-up, tiene un objetivo.

El Disruptor

3 mins

El Invitado

Vctor Cairo logr sacar adelante a ArcelorMittal en un momento difcil para la industria siderrgica. Ahora, el directivo quiere posicionar la empresa en un sector poco explorado en Mxico: el de aceros para la industria automotriz.

El Invitado

3 mins

La Función Debe Continuar

El plan de sucesin en la empresa Pernod Ricard se aceler tras la muerte de su presidente. La situacin demand respuestas inmediatas.

La Función Debe Continuar

4 mins

Acaba Con Las Juntas Sin Fin

Las reuniones de trabajo se han convertido en un enemigo de la productividad. Pero puedes evitarlo.

Acaba Con Las Juntas Sin Fin

2 mins

Telmex Se Consolida Como El Nuevo Aliado De Negocios

Robustece su portafolio de Soluciones TI, que van desde la conectividad hasta los servicios en la nube y ciberseguridad, respaldados por infraestructura y expertos de clase mundial

Telmex Se Consolida Como El Nuevo Aliado De Negocios

3 mins

Facebook Ya No Busca Más Amigos, Negocios Sino Más

La plataforma ya tiene casi al total deinternautas en Mxico, por lo que hoy su objetivono es elevar mucho ms esta cifra, sino lograrque stos compren a travs de Facebook.

Facebook Ya No Busca Más Amigos, Negocios Sino Más

7 mins

Cash For Likes

La estrategia de Facebook para capitalizar los negocios en Mxico.

Cash For Likes

7 mins

Su Plan Para Cambiar El Mundo

Para desarrollar y ejecutar estrategias de responsabilidad social que contribuyen a la mejora de la comunidad, empresas como Vesta, BBVA Bancomer y LOral entendieron la necesidad de invertir en las acciones realizadas, medir su impacto en la industria y, lo ms importante, involucrar a proveedores, consumidores y colaboradores.

Su Plan Para Cambiar El Mundo

4 mins

Cuando El Cliente Siempre Tiene La Razón

Sergio Alonso, CEO global de Arcos Dorados, la mayor operadora de McDonalds en Amrica Latina, destaca que la estrategia de la compaa consiste en adaptarse, continuamente, a los gustos del consumidor.Alonso visita, al menos, un restaurante McDonalds cada da, desde hace 31 aos. Por eso conoce mejor que nadie la operacin de Arcos Dorados, el mayor operador de franquicias de la cadena de comida rpida en la regin. Personalmente, jams salgo de un pas sin visitar un McDonalds, para ver oportunidades y recibir comentarios, seala en entrevista telefnica desde Buenos Aires, donde la compaa tiene su sede. sta es la estrategia de la firma, aade: buscar constantemente la forma de mejorar, escuchar el feedback de los colaboradores y los clientes, y adaptarse a l.

Cuando El Cliente Siempre Tiene La Razón

5 mins

Read all stories from EXPANSIÓN

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All