ELLE MÉXICO Magazine - Septiembre 2021

ELLE MÉXICO Magazine - Septiembre 2021

Oops! Sorry, this magazine is blocked in your country.

In this issue

Cuando de un día para otro tu vida cambia a tal nivel que no puedes salir tranquilamente a la calle a tomar un café, es que algo se transformó. Así le pasó a Yalitza después del coming-of-age que fue su debut en el cine y gracias al que se convirtió en la primera mujer indígena en ser nominada al Óscar como mejor actriz.

Existen tantas expectativas alrededor de la fama que podría haber sido fácil confundirse, más cuando por todos lados la han bombardeado con críticas y comentarios tanto positivos como negativos, pero ella está tranquila. Durante este tiempo @yalitzaapariciomtz ha aprendido a separar lo que dicen los demás de lo que ella piensa, ha aprendido a escucharse y, sobre todo, a ver su propio camino como un ejemplo para abrir paso a los que vienen detrás y a usar su voz para hablar de la diversidad. #YalitzaEnELLE

ELLE MÉXICO Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryFashion

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de moda número 1 del mundo..
ELLE es la revista de moda #1 en el mundo, con lo último de las tendencias en fashion, belleza, decoración y estilo de vida. Pertenecemos a la red internacional de ELLE conformada por 45 ediciones alrededor del mundo. Este 2015 celebramos nuestro 21 aniversario en México. Estamos orgullosos de ser el escaparate de lo mejor del diseño de moda en México. Detectamos y lanzamos talento local a través de nuestras distintas plataformas y nuestros concurso México Diseña.

MAGZTER IN THE PRESS:View All