ELLE MÉXICO Magazine - Abril 2021

ELLE MÉXICO Magazine - Abril 2021

Oops! Sorry, this magazine is blocked in your country.

In this issue

Para Macarena Achaga actuar conlleva una gran responsabilidad. “Siento que, de alguna manera, los personajes que he tenido en mi vida los he elegido pero también me han elegido a mí para reflejar distintas realidades que no son las cotidianas, y darles una vuelta de tuerca y repensar las cosas y cuestionarnos algunas que ya estaban asumidas en nuestra sociedad”.

Es innegable el impacto positivo que Macarena ha tenido sobre sus millones de seguidores con quienes siempre se ha mostrado cercana y cariñosa. Más que un fandom, ha creado una comunidad. Por eso y muchos motivos... dale a tu cuerpo alegría, ¡Macarena! #MacarenaEnELLE

ELLE MÉXICO Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryFashion

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de moda número 1 del mundo..
ELLE es la revista de moda #1 en el mundo, con lo último de las tendencias en fashion, belleza, decoración y estilo de vida. Pertenecemos a la red internacional de ELLE conformada por 45 ediciones alrededor del mundo. Este 2015 celebramos nuestro 21 aniversario en México. Estamos orgullosos de ser el escaparate de lo mejor del diseño de moda en México. Detectamos y lanzamos talento local a través de nuestras distintas plataformas y nuestros concurso México Diseña.

MAGZTER IN THE PRESS:View All