ELLE MÉXICO Magazine - Febrero 2021

ELLE MÉXICO Magazine - Febrero 2021

Oops! Sorry, this magazine is blocked in your country.

In this issue

La Real Academia de la Lengua Española (RAE) define felicidad como: Estado de grata satisfacción espiritual y física. ¿La hemos alcanzado? A veces sí, a veces no. Pero este año, a pesar de las adversidades, queremos ver la otra cara de la moneda. No la seria y solemne que tiene la reina Isabel en las libras esterlinas, una más feliz.

En ELLE también estamos buscando ser felices, hacerlos felices a ustedes que nos leen. Siempre hemos querido ser ligeros, pero este año lo queremos hacer más evidente. Queremos reírnos y que te rías con nosotros. Es por eso que en nuestra historia de portada presentamos a Ellie Goldstein, una modelo que a través de su trabajo logra siempre sacarnos una sonrisa y que la está rompiendo en la industria de la moda. Shiny happy people, esa es nuestra #actitud2021

ELLE MÉXICO Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryFashion

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de moda número 1 del mundo..
ELLE es la revista de moda #1 en el mundo, con lo último de las tendencias en fashion, belleza, decoración y estilo de vida. Pertenecemos a la red internacional de ELLE conformada por 45 ediciones alrededor del mundo. Este 2015 celebramos nuestro 21 aniversario en México. Estamos orgullosos de ser el escaparate de lo mejor del diseño de moda en México. Detectamos y lanzamos talento local a través de nuestras distintas plataformas y nuestros concurso México Diseña.

MAGZTER IN THE PRESS:View All