ELLE MÉXICO Magazine - Noviembre 2022

ELLE MÉXICO Magazine - Noviembre 2022

Oops! Sorry, this magazine is blocked in your country.

In this issue

"Lo primero que noté en Mabel Cadena fue su talento, su fuerza y su poder de interpretación, cualidades que enseguida me engancharon a su trabajo. Pronto se convirtió en una de mis heroínas de la actuación y de ahí vino el sueño de poder trabajar con ella algún día.

Para mi sorpresa, compartí con ella el proyecto "Señorita 89", sumando así una pieza más al rompecabezas que ella era para mí. Dicen que un superhéroe no es un sustantivo sino un verbo, lo que comprobé más adelante (...) Su generosidad dentro y fuera del set me dieron a entender lo que es ser una verdadera superheroína. Por eso me emocioné al enterarme de que interpretaría a una en el universo de Marvel, poniendo el nombre de México en alto" escribió @barbara_lopez21 sobre @mabel__cadena en nuestra historia de portada. (Encuentra el texto completo en el link en bio)

Mabel entra por la puerta grande a Hollywood interpretando a Namora en la esperada película de Marvel "Black Panther: Wakanda Forever" y nos enorgullece que sea nuestra portada de noviembre por sus éxitos, pero ante todo, por su manera de percibir al mundo.

ELLE MÉXICO Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryFashion

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de moda número 1 del mundo..
ELLE es la revista de moda #1 en el mundo, con lo último de las tendencias en fashion, belleza, decoración y estilo de vida. Pertenecemos a la red internacional de ELLE conformada por 45 ediciones alrededor del mundo. Este 2015 celebramos nuestro 21 aniversario en México. Estamos orgullosos de ser el escaparate de lo mejor del diseño de moda en México. Detectamos y lanzamos talento local a través de nuestras distintas plataformas y nuestros concurso México Diseña.

MAGZTER IN THE PRESS:View All