El Heraldo de México - El Heraldo de México. Edición impresa jueves 29 de abril 2021.Add to Favorites

El Heraldo de México - El Heraldo de México. Edición impresa jueves 29 de abril 2021.Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read El Heraldo de México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to El Heraldo de México

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift El Heraldo de México

In this issue

Este día en El Heraldo de México: ‘Hay que confiar en inversionistas’; Llueve…¡Por fin !; Ponen dosis a 881 reos en la CDMX; Resolución de Félix se dio sin presión; Alfredo Ramírez suple a Morón; Pfizer actualiza; necesita tres piquetes

El Heraldo de México Newspaper Description:

PublisherEl Heraldo de México

CategoryNewspaper

LanguageSpanish

FrequencyDaily

No es fácil construir una casa. Nosotros tomamos la decisión de construir la nuestra, la nueva casa del Heraldo de México, en tiempos de divisiones y tempestades, impulsados por la inquietud y el deseo de aportar un trazo de tinta a un mejor país y a un mejor entendimiento.

Esa idea sencilla y compleja nos ha dado la fuerza para modelar cada día este proyecto mediático que nos ha unido y otorgado una identidad: el Heraldo de México del siglo XXI es un reflejo de la sociedad, la cual consideramos nuestra familia.

Llegamos con el ánimo de construir y de hacerlo como en una página sin letras, donde nada fuese blanco o negro y sí un esfuerzo genuino por presentar el extenso abanico de colores que es México.

No es fácil decir gracias. Sin embargo hoy queremos agradecer a todos los que nos han ayudado con sus desvelos a sostener el ritmo endemoniado que implica publicar un diario.

Gracias a los reporteros, cuyo trabajo ejemplar ha hecho del Heraldo una casa abierta, limpia y confiable; gracias a nuestros articulistas, programadores, directivos, conductores, moneros, diseñadores, columnistas y colaboradores por hacer de nuestras páginas un torrente plural, puntual, riguroso y divertido.

Y gracias principalmente a nuestros lectores por hacernos saber todos los días que vale la pena construir con papel y tinta el país de leyes, libertades y derechos que todos deseamos.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All