El Heraldo de México - Octubre 16, 2022![Add to My Favorites Add to Favorites](/static/icons/filled.svg)
![](/static/icons/sharenew.svg)
El Heraldo de México - Octubre 16, 2022![Add to My Favorites Add to Favorites](/static/icons/filled.svg)
![](/static/icons/sharenew.svg)
Go Unlimited with Magzter GOLD
Read El Heraldo de México along with 9,000+ other magazines & newspapers with just one subscription View catalog
1 Month $9.99
1 Year$99.99 $49.99
$4/month
Subscribe only to El Heraldo de México
Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.
In this issue
México y Estados Unidos revisan tráfico de armas y droga; Alistan aval a tres iniciativas de ley en donación de órganos, objeción de conciencia y eutanasia; Sheinbaum cierra gira por la CDMX con un acumulado de 130 mil asistentes; El Imperio de Star Wars invade la CDMX con sus stormtroopers; América golea otra vez a Puebla y avanza a la semifinal como favorito al título
El Heraldo de México Newspaper Description:
Publisher: El Heraldo de México
Category: Newspaper
Language: Spanish
Frequency: Daily
No es fácil construir una casa. Nosotros tomamos la decisión de construir la nuestra, la nueva casa del Heraldo de México, en tiempos de divisiones y tempestades, impulsados por la inquietud y el deseo de aportar un trazo de tinta a un mejor país y a un mejor entendimiento.
Esa idea sencilla y compleja nos ha dado la fuerza para modelar cada día este proyecto mediático que nos ha unido y otorgado una identidad: el Heraldo de México del siglo XXI es un reflejo de la sociedad, la cual consideramos nuestra familia.
Llegamos con el ánimo de construir y de hacerlo como en una página sin letras, donde nada fuese blanco o negro y sí un esfuerzo genuino por presentar el extenso abanico de colores que es México.
No es fácil decir gracias. Sin embargo hoy queremos agradecer a todos los que nos han ayudado con sus desvelos a sostener el ritmo endemoniado que implica publicar un diario.
Gracias a los reporteros, cuyo trabajo ejemplar ha hecho del Heraldo una casa abierta, limpia y confiable; gracias a nuestros articulistas, programadores, directivos, conductores, moneros, diseñadores, columnistas y colaboradores por hacer de nuestras páginas un torrente plural, puntual, riguroso y divertido.
Y gracias principalmente a nuestros lectores por hacernos saber todos los días que vale la pena construir con papel y tinta el país de leyes, libertades y derechos que todos deseamos.
Cancel Anytime [ No Commitments ]
Digital Only