Vanidades México Magazine - Marzo 06 - 2020Add to Favorites

Vanidades México Magazine - Marzo 06 - 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Vanidades México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Vanidades México

1 Year $16.99

Save 29%

Buy this issue $1.99

Gift Vanidades México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

VANIDADES, la mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Modela tu cuerpo

Estas opciones son el complemento perfecto de cualquier rutina de ejercicio. Así que reafirma y afina cada centímetro.

Modela tu cuerpo

3 mins

Tendencias fitness

Con el objetivo de conseguir el cuerpazo de bikini que siempre has querido, aventúrate a probar nuevas disciplinas que te ayuden a afinar y a tonificar tu cuerpo en sesiones divertidas. ¡Ejercítate y lleva una vida mucho más sana y equilibrada!

Tendencias fitness

3 mins

RZ En los últimos años, Renée Zellweger vivió una metamorfosis. Hoy, disfrutar la vida es su gran pasión.

Pasaron 16 años desde que Renée vio el Oscar por última vez: en 2004 lo ganó por su impecable interpretación en la cinta Cold Mountain, tras ser nominada los años anteriores por Chicago y Bridget Jones’s Diary. Y sin importar su inmensa fama ni el reconocimiento de la Academia, la actriz, que enorgullece a una generación de extraordinarias actrices como Nicole Kidman o Reese Witherspoon, no dudó en dejar Hollywood para vivir su propio sueño junto a su familia. Quizá por ello, cuando llegó a sus manos la oportunidad de encarnar a Judy Garland, otra estrella con claroscuros como ella, se identificó y aceptó el reto. Y la estatuilla dorada le dio la bienvenida con los brazos abiertos, como si fuera posible devolverle la gloria a dos actrices con un mismo premio.

7 mins

Ángeles Mastretta – Ella misma

Escritora, esposa, madre, ama de casa... Ángeles Mastretta es una mexicana con muchos roles que, al parecer, compagina muy bien. En la sala de su casa conversamos sobre las mujeres en pleno 2020 y acerca de sus planes a corto plazo y, ¿por qué no?, de sus vanidades.

9 mins

Del cuento de hadas al ocaso

Hay separaciones que han escandalizado a la monarquía y a ellas se suma la reciente ruptura matrimonial del sobrino de Isabel II, David Armstrong-Jones. Un recuento de divorcios y rompimientos polémicos que dejan entrever que los royals no son tan distintos a sus súbditos.

Del cuento de hadas al ocaso

8 mins

El verdadero Gael

El padre de dos chicos, Lázaro y Libertad, lleva la actuación en la sangre, aunque afirma que un día deseó ser médico, político e incluso filósofo. Platicamos con él sobre su carrera y cómo se siente a sus 41.

El verdadero Gael

7 mins

El desafío de Di Girolamo

La actriz chilena, heredera de uno de los linajes más interesantes de las artes, trae a nuestro país el nuevo filme de Pablo Larraín: Ema, una trama explosiva en torno de una familia moderna, la cual protagoniza junto a Gael García Bernal.

5 mins

15 razones para visitar LIMA

La capital peruana cumple 485 años de historia. Tiempo suficiente para convertirse en una ciudad burbujeante llena de sabores, colores y buena vibra. Deja que te enseñemos su pasado inca y su moderno presente.

8 mins

El enemigo está en casa

A todos nos consternan tantas historias de feminicidios. Nos sumamos a los hashtags, alzamos la voz para decir “ni una más” y lo escribimos en nuestras playeras, pero, ¿qué hacemos realmente para prevenir que esto siga ocurriendo, para combatir el machismo y la violencia que genera?

El enemigo está en casa

4 mins

¿Fraudes financieros en línea?

No seas víctima de las estafas virtuales, te decimos cuáles son las más comunes y cómo detectarlas.

¿Fraudes financieros en línea?

4 mins

Read all stories from Vanidades México

Vanidades México Magazine Description:

PublisherTELEVISA S.A.

CategoryWomen's Interest

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

VANIDADES, la mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All