Vanidades México Magazine - Marzo 05- 2020Add to Favorites

Vanidades México Magazine - Marzo 05- 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Vanidades México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Vanidades México

1 Year $16.99

Save 29%

Buy this issue $1.99

Gift Vanidades México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

VANIDADES, la mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Bárbara de Regil: Auténtica y sin filtros

Bárbara es una mujer de apariencia fuerte y segura. Afirma que todo es posible en la vida si eres persistente, te levantas temprano y trabajas duro. La actriz habla sin filtros de lo que la ha puesto en la mira de varias controversias, aunque sus seguidores la aman y defienden a capa y espada ante las burlas de sus haters. Y aunque tiene una personalidad fuerte, al conversar con ella nos encontramos con una mujer sensible que ha transformado el sufrimiento en su motor de vida.

7 mins

LAS NUEVAS HEROÍNAS

Cuando pensamos en musas nos vienen a la mente valkirias y personajes de ficción; sin embargo, hay mujeres que han trascendido gracias a su tenacidad, compromiso y valentía. Hoy más que nunca necesitamos modelos de nuevas feminidades que nos inspiren a sacar lo mejor de nosotras, y este recuento de chicas extraordinarias es una muestra de que la voluntad es un sendero de terracería en el que crecen flores excepcionales; un ejemplo de ello, Tarana Burke, quien hizo visibles los estragos del acoso sexual, o la mexicana Carmen Victoria Félix, la cual encontró en el cielo y las estrellas la respuesta a sus anhelos al ser una de las primeras hispanas en conquistar el espacio. Ellas, sin duda alguna, están cambiando al mundo.

LAS NUEVAS HEROÍNAS

10+ mins

HACIA UN Feminismo Positivo

Estamos acostumbradas a ver a nuestras celebs desfilar por alfombras rojas, pero algunas de ellas, además de increíbles intérpretes, son autoras de best sellers y aspiran a dejar una huella positiva más allá de las pantallas de cine y tv.

5 mins

Laura Dern – Fiel a sí misma

Como los buenos vinos, a Dern los años le han sentado de maravilla y a sus 53, con poco más de cuatro décadas de trabajo en la meca del cine, está en su mejor momento y ya empieza a crear su propio mito.

10 mins

¿Qué las ha llevado a brillar en las cortes europeas?

Royals con sabor latino Ellas conquistaron el corazón de sus príncipes azules y se ganaron el respeto, la admiración y el apoyo de sus pueblos adoptivos.

¿Qué las ha llevado a brillar en las cortes europeas?

7 mins

El hombre del momento

La noche de los Oscar fue mágica para el hoy famoso director de cine surcoreano, Bong Joon-ho, quien no sólo terminó con cuatro estatuillas en sus manos, sino que demostró ser una bocanada de aire fresco en la meca del cine gracias a su mundo de parásitos.

El hombre del momento

7 mins

JAPÓN EN PLENO FLORECIMIENTO

Su turismo vive un boom y sus flores también. Descubre tres lugares para amarlo a la sombra de sus cerezos, con té matcha en mano y rodeada de una primavera rosa. Aquí, las mejores fechas para visitarlo.

8 mins

Refugio de ensueño

¡El estilo rústico está de regreso! Inspírate en esta acogedora finca frente al mar y dale una oportunidad.

1 min

Wafflemanía

Con un simple pedacito de pan es posible hacer maravillas. Ponte creativa con estas recetas y sorpréndete al prepararlos y servirlos.

Wafflemanía

2 mins

Construye tu marca personal

El personal branding es una herramienta que te pondrá en el mapa de las redes laborales. Siete claves para usarlo a tu favor.

Construye tu marca personal

4 mins

Read all stories from Vanidades México

Vanidades México Magazine Description:

PublisherTELEVISA S.A.

CategoryWomen's Interest

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

VANIDADES, la mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All