Tú. Magazine - Mayo 10 - 2021Add to Favorites

Tú. Magazine - Mayo 10 - 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Tú. along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Tú.

Buy this issue $1.99

Gift Tú.

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

TÚ es una publicación teen y, más que una revista, resulta ser una amiga, confidente y cómplice de sus lectoras, pues las acompaña a vivir su adolescencia de forma cool, responsable y divertida cada 15 días. La revista TÚ les habla a las chicas en su propio idioma de todo lo que les interesa saber, como moda, belleza, amigos, ligues, noviazgo, tecnología, familia, colegio, artistas del momento y mucho más.

9 CONSEJOS ANTI-COVID-19

La pandemia aún no ha terminado. Pasa la voz, no bajes la guardia y sigue estas recomendaciones superbásicas.

9 CONSEJOS ANTI-COVID-19

2 mins

Álex - LA Spanta CHICOS

Aunque no lo crean, a veces solo se necesitan 60 minutos para que la niña de tus sueños se convierta en tu peor pesadilla y te asuste tanto que lo último que vas a querer es verla de nuevo. ¡Les cuento mi historia! Conocí a una chica superlinda, me la presentó mi mejor amiga; fuimos al centro comercial y ahí se dio el flechazo.

Álex - LA Spanta CHICOS

4 mins

15 DETALLES QUE ALIMENTAN SU CORAZONCITO

Consiente a tu galán con pequeñas sorpresas.

15 DETALLES QUE ALIMENTAN SU CORAZONCITO

3 mins

EL AMOR NO ESTÁ EN EL AIRE

El amor Estaba muy feliz sentada en una banca del parque tomándome un refresco, cuando vi a lo lejos a mi crush. Me puse muy nerviosa e intenté disimular. Él se acercó, me saludó y se sentó junto de mí, empezamos a platicar y de pronto sentí que se me saldría un gas. Dije que debía irme porque tenía mucha tarea y me alejé lo más rápido posible. Pero cuando lo solté... ¡el niño estaba justamente atrás de mí y sin duda me escuchó! OMG, qué oso. Dani.

EL AMOR NO ESTÁ EN EL AIRE

1 min

Acepta el rechazo sin temor

Suena fácil decir que el rechazo es parte de la vida, pues todas en algún momento lo hemos experimentado. Pero las cosas cambian cuando se está viviendo, como que se nos nubla la razón. Sin embargo, con paciencia podrás superarlo.

Acepta el rechazo sin temor

3 mins

UNA VOZ LLAMADA KARLA BREW

Nació en República Dominicana y se deja escuchar con muy buena música de su propia manufactura. En esta plática que tuvimos con ella podrás conocerla mejor.

UNA VOZ LLAMADA KARLA BREW

3 mins

MELI G: CONTRAELMUNDO

Así se llama el más reciente sencillo de esta chica, quien es toda una estrella del doblaje. Ahora desea brillar con su propia música y su increíble voz.

MELI G: CONTRAELMUNDO

2 mins

HAYFEDE IPARA RATO!

Le han pasado un montón de cosas desde que era parte de un team. Ahora, en solitario, ha logrado más que en aquellos años de “gloria”. Más maduro y feliz, disfruta de la libertad de crear su contenido… ¡y del éxito que le ha traído! Deja que él te cuente su travesía por las divertidas aguas de YouTube.

HAYFEDE IPARA RATO!

9 mins

JAVI RAMIREZ SU CONDENA Y SU EXITO

Este influencer lanzó su tema Mi condena, el cual causó admiración, polémica y hasta desempolvó una relación del pasado. Él nos contó qué piensa de todo esto y en qué se inspiró para realizar el video…

JAVI RAMIREZ SU CONDENA Y SU EXITO

5 mins

ADIOS AL AMOR

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas es el cuarto libro del autor y booktuber Alberto Villarreal, su trabajo más romántico hasta hoy.

ADIOS AL AMOR

5 mins

Read all stories from Tú.

Tú. Magazine Description:

PublisherTELEVISA S.A.

CategoryYoung Adult

LanguageSpanish

FrequencyYearly

TÚ es una publicación teen y, más que una revista, resulta ser una amiga, confidente y cómplice de sus lectoras, pues las acompaña a vivir su adolescencia de forma cool, responsable y divertida cada mes. La revista TÚ les habla a las chicas en su propio idioma de todo lo que les interesa saber, como moda, belleza, amigos, ligues, noviazgo, tecnología, familia, colegio, artistas del momento y mucho más.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All