Seventeen México Magazine - Febrero 2019Add to Favorites

Seventeen México Magazine - Febrero 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Seventeen México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Seventeen México

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Seventeen México

In this issue

¡Es divertido ser 17! Todo lo que quieres saber de moda, belleza, salud y celebridades, así como info y consejos ¡lo encuentras aquí! ¡SEVENTEEN te motiva a ser única y a divertirte en esta increíble etapa de tu vida!

Rosa Salazar

La actriz de raíces latinas siempre está lista para la acción (la has visto en Maze Runner y The Divergent Series: Insurgent), y nos demuestra una vez más que es una mujer que no le teme a nada fuera y dentro de la pantalla. No te la pierdas como la protagonista de Battle Angel: La Última Guerrera en cines el 14 de febrero. ¡Y checa todo lo que nos contó sobre su experiencia!

Rosa Salazar

7 mins

El ABC (¡Y D'S!) Sobre Tus Boobies…

¿Te sientes muy estresada por lo que está pasando con tu pecho? Si estás nerviosa sobre lo que es normal, preocupada por tu salud, o sólo tienes una gran confusión, en Seventeen tenemos todo bajo control para ti.

El  ABC (¡Y D'S!) Sobre Tus Boobies…

2 mins

Aly Raisman

No fue necesario ganar otra medalla olímpica de oro para que la gimnasta profesional, Aly Raisman, de 24 años, pudiera demostrar su fuerza. Todo lo que usó fueron sus palabras. En enero del año pasado, antes de que su ex médico fuera condenado a prisión por abuso sexual, muchos de sus pacientes anteriores, incluyendo a Aly, presentaron valientes declaraciones sobre el impacto en las víctimas. El mensaje de Aly fue muy emocional pero a la vez inquebrantable, y ese día se convirtió en una campeona en no quedarse callada.

Aly Raisman

3 mins

Bushra Amiwala

Este año, el número de mujeres que se postularon a un cargo público incrementó, incluyendo a Bushira Amiwala, una estudiante universitaria de Chicago, Illinois, que se dio cuenta que tenía la oportunidad de ser una voz para los musulmanes, las mujeres jóvenes y las inmigrantes.

Bushra Amiwala

2 mins

Voces del año – Yara Shahidi

Podrías decir que protagonizar las series Black-ish y Grown-ish son solo trabajos secundarios para la actriz y activista Yara Shahidi. Este año, no solamente habló sobre la desigualdad racial, la crisis de agua en Flint y la inmigración, sino que también fundó Eighteen x 18, una plataforma para motivar a los jóvenes a involucrarse en la política y a votar. Y como ella ya cumplió 18 años, ahora tiene una nueva forma de hacer la diferencia.

Voces del año – Yara Shahidi

1 min

Josie Totah

Solo un par de meses antes de que el movimiento #WontBeErased se volviera popular, Josie Totah hizo algo inolvidable. La actriz de 17 años –seguro la conoces por Jessie y Glee– se declaró abiertamente como transgénero en un ensayo escrito para time.com. (Celebridades como Laverne Cox, Mindy Kaling y Lea Michele la apoyaron por completo). Mientras que Josie admitió sentir miedo por lo que pasaría, su último mensaje fue simple: Nada debe detenerte a ser quien realmente eres.

Josie Totah

2 mins

Read all stories from Seventeen México

Seventeen México Magazine Description:

PublisherTELEVISA S.A.

CategoryYoung Adult

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

¡Es divertido ser 17! Todo lo que quieres saber de moda, belleza, salud y celebridades, así como info y consejos ¡lo encuentras aquí! ¡SEVENTEEN te motiva a ser única y a divertirte en esta increíble etapa de tu vida!

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All