Muy Interesante México Magazine - Febrero 2018Add to Favorites

Muy Interesante México Magazine - Febrero 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Muy Interesante México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Muy Interesante México

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Muy Interesante México

In this issue

Fuente de neutrones La construcción del European Spallation Source abre las puertas para una mejor comprensión de la estructura de la materia.

EN PORTADA La era de los robots Forman parte de nuestra vida y apenas lo notamos. Cada vez más nos reemplazarán en ciertas tareas... ¿Podrán realmente en riesgo a los empleos humanos o al hombre mismo?

Utopías La historia de un concepto universal que lleva como trasfondo el sueño de una sociedad perfecta.

Iman

Con principios atómicos, los imanes atraen materiales ferromagnéticos y permiten almacenar datos en el disco duro de tu computadora.

Iman

5 mins

Que Viva La Fiesta En Tlaquepaque

Lugar del barro, el mariachi y la buena comida, Tlaquepaque es una fiesta (hay una cada mes) donde es casi imposible pasarla mal.

Que Viva La Fiesta En Tlaquepaque

5 mins

INANNA Diosa tutelar del feminismo

La deidad del amor y la guerra entre los sumerios puede ser vista como el antecedente más remoto del actual empoderamiento de la mujer.

INANNA Diosa tutelar del feminismo

7 mins

Un planeta plano

Lo peor de la concepción de que la Tierra es plana es que aún tiene seguidores que la defienden a capa y espada.

Un planeta plano

8 mins

Vision Belica

El sistema de inteligencia artificial avanzada de nombre Proyecto Maven, del Departamento de Defensa de Estados Unidos, utiliza redes neuronales y sistemas de aprendizaje profundo (deep learning) para el análisis de videos proporcionados por su flotilla de drones de combate y vigilancia.

Vision Belica

1 min

Las utopías – Origen de una noble idea

Utopía es un concepto universal que reúne, desde hace muchos siglos, la necesidad del ser humano de evocar y acariciar el sueño de una sociedad perfecta.

Las utopías – Origen de una noble idea

10+ mins

Parte II Cambio De Hábito

Despiertas por la mañana y vas al refrigerador, abres la puerta y sacas un envase de leche, te sirves un vaso y lo tomas junto con un pan; o te preparas un plato con tu cereal favorito antes de irte a la escuela o a trabajar.

Parte II Cambio De Hábito

4 mins

Parte III Entre Vacas Y Quesos

Si vives en un poblado pequeño o has visitado alguno, seguramente en cierta ocasión viste una camioneta que recorría las calles principales y ofrecía a la venta leche fresca que transportaba en botes de aluminio.

Parte III Entre Vacas Y Quesos

3 mins

Tras El Rastro Del Dr. Livingstone

Luego de meses de búsqueda, el periodista Henry M. Stanley encontró al célebre explorador, quien llevaba años perdido en el corazón de África.

Tras El Rastro Del Dr. Livingstone

7 mins

Los cimientos de Metrópolis

Pocos filmes de la era del cine mudo siguen impactando tanto y son tan vigentes como éste. La película de Fritz Lang sentó las bases para el cine de ciencia ficción.

Los cimientos de Metrópolis

6 mins

Read all stories from Muy Interesante México

Muy Interesante México Magazine Description:

PublisherZinet Media Global

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

MUY INTERESANTE es la revista para saber más de todo y con casi 30 años en México se ha convertido en la fuente de información y conocimiento más confiable. En Muy Interesante encontrarás las noticias y reportajes de investigación más diversos sobre ciencia, tecnología, salud, medicina, historia, naturaleza, espacio, curiosidades del mundo, ¡y mucho más!

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All