Muy Interesante Junior Magazine - Muy Interesante Junior Especial Mundo SalvajeAdd to Favorites

Muy Interesante Junior Magazine - Muy Interesante Junior Especial Mundo SalvajeAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Muy Interesante Junior along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 8 Days
(OR)

Subscribe only to Muy Interesante Junior

Buy this issue $4.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Muy Interesante Junior

In this issue

El Reino Animal es maravilloso. Todos los animales que comparten el planeta con nosotros son realmente asombrosos y por ello vale mucho la pena conocerlos y apreciar el gran papel que juegan en el medio. Sólo así podremos entender por qué es tan importante defenderlos y asegurarnos de que nuestras actividades no terminen con sus vidas que son extraordinarias. Te invitamos a que juntos disfrutemos y cuidemos de este increíble Mundo Salvaje.

Muy Interesante Junior Magazine Description:

PublisherZinet Media Global

CategoryChildren

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Creada especialmente para niños y niñas inquietos, que todos los días quieren descubrir y aprender algo diferente, de una manera entretenida. De la mano de la prestigiosa revista Muy Interesante y con una apuesta visual muy atractiva, cubre los mismos frentes: ciencias, cuerpo humano, curiosidades, cine, arte, ecología, geografía, medioambiente, y mucho más, pero con un lenguaje cercano, entendible para los más pequeños. Es el complemento perfecto para los estudios y las tareas del colegio, además de un compañero ideal para jugar adquiriendo conocimientos.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All