Vogue Mexico Magazine - Marzo 2019Add to Favorites

Vogue Mexico Magazine - Marzo 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Vogue Mexico along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to Vogue Mexico

1 Year $26.99

Save 18%

Buy this issue $2.99

Gift Vogue Mexico

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

New look ¡a la vista! La primavera 2019. En color + estampados & labios coral. Taylor Hill en portada. Las 10 duplas que transforman a México #Vogue20

Con Pasion

La diseñadora colombiana Daniela Salcedo nos abre la puerta de su hogar para mostrarnos los capítulos que resumen su historia de amor por la ROPA, los zapatos y los accesorios que, así como aquellas joyas que la acompañan, adornan a cada uno de sus impecables LOOKS.

Con Pasion

2 mins

Forma Y Funcion

La minuciosidad de una abogada combinada con la creatividad de una diseñadora gráfica, resultan en un proyecto de lujosas BOLSAS. Alessandra de Osma y Moira Laporta, nos adentran al universo de Moi & Sass.

Forma Y Funcion

2 mins

Doble Brindis

Con una multiboda de ENSUEÑO, Priyanka Chopra y Nick Jonas unieron sus vidas combinando lo mejor de dos mundos. JOYERÍA de Chopard, un palacio en la India y una fiesta de más de tres días fueron los ingredientes que hicieron de esta BODA una celebración única.

Doble Brindis

2 mins

Efimera Opulencia

Las niñas bien nos revela qué hay más allá de la frivolidad de la élite MEXICANA de cara a una debacle financiera. Una película basada en el LIBRO homónimo de Guadalupe Loaeza, que nos hace mirar al espejo y encontrar que las APARIENCIAS no duran para siempre.

Efimera Opulencia

6 mins

Gala Para Abrazar El Arte

Un evento pone al BALLET y la música clásica a la cabeza de un evento excepcional en San José del Cabo, al tiempo que usa el músculo y ESPÍRITU de las artes en función de mejorar la calidad de vida de los jóvenes vulnerables: Gala de Danza

Gala Para Abrazar El Arte

2 mins

Formas De Amor

Una comunidad sumergida en prejuicios. Dos artistas que pretenden liberar esa concepción sobre el vínculo emocional que ciertos individuos mantienen hacia muñecos hiperrealistas, presentan una exhibición sobre esas relaciones AFECTIVAS que habitan en un universo que pareciera lejano, pero no lo es.

Formas De Amor

2 mins

A La Obra

La iniciativa What a Woman reúne a un grupo de mujeres que juntan ESFUERZOS para impactar la calidad de vida de comunidades marginadas en México. La reconocida fotógrafa Yvonne Venegas lo documenta bajo su lente CAUTIVADOR.

A La Obra

2 mins

El Arte Del Maquillaje

Gracias a la TECNOLOGÍA que se ha adueñado del make-up, este modifica las texturas en fórmulas que parecen mágicas y con tacto excepcional. Por ello, cuando algo sale mal (y apenas hay tiempo de reacción) lo que necesitas es un buen arsenal de productos imbatibles.

El Arte Del Maquillaje

2 mins

Read all stories from Vogue Mexico

Vogue Mexico Magazine Description:

PublisherCondé Nast de México

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency11 Issues/Year

Antes de que esté de moda, está en Vogue. Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All