MAXIM Mexico Magazine - Marzo 2017Add to Favorites

MAXIM Mexico Magazine - Marzo 2017Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read MAXIM Mexico along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to MAXIM Mexico

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift MAXIM Mexico

In this issue

El arte de lo culinario nos remite a la cultura de un territorio, a los ingredientes que crecen en esa tierra, a los sabores, aromas y texturas. El sazón en la cocina puede ser parte de la personalidad de cada hombre y también define el perfil de quien opta entre uno u otro restaurante. En los últimos años, hemos sido testigos del boom en temas referentes a lo gastronómico; chefs, tendencias, recetas y espacios.

Lo anterior no puede pasar inadvertido para el hombre Maxim, por tal motivo, en esta edición nos juntamos con varios de los chefs destacados que están poniendo en la cima la calidad culinaria a nivel internacional.

MAXIM Mexico Magazine Description:

PublisherCREACOM

CategoryMen's Magazines

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La guía máxima para el hombre llega a Mexico cargada con el mejor contenido del mundo, a sólo un clic de distancia del público masculino. Artículos de interés, de los cuales el Hombre Maxim sacará todo el provecho posible para ser exitoso, elegante, conquistador y con temas para sostener una conversación interesante.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All