Ambientes Magazine - Ambientes 102Add to Favorites

Ambientes Magazine - Ambientes 102Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Ambientes along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Ambientes

1 Year$15.92 $5.99

Save 62% Easter Sale!. ends on April 1, 2024

Buy this issue $1.99

Gift Ambientes

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Llega la primavera y la vida al exterior es lo mejor para esta temporada, disfruta de unas casas con excelente diseño y una propuesta interior perfecta.

CitizenM

Sumamente urbano, este hotel refleja al cien el estilo de la cadena de hoteles CitizenM, situado en el corazón del bullicioso barrio de Shoreditch, una zona muy popular y de moda de Londres.

CitizenM

1 min

Clásico e industrial

Este edificio es icónico para la Ciudad de México, por lo que los interiores debían serlo también. El gran reto para diseñarlos fue lo cosmopolita, industrial y global de la ciudad. La diseñadora Olga Hanono empleó piezas de mobiliario contemporáneas, otras de estilo clásico y elementos industriales que, como resultado, dieron la atemporalidad a este loft de 120 m2.

Clásico e industrial

1 min

Nuestras casas – Un solo espacio

La premisa estilística fue la apertura en donde celosía ligeras y traslúcidas permitieron aprovechar la amplitud del espacio con el fin de materializarlo, al generar con diseño los trazos para identificar un proyecto arquitectónico concreto conformado por una cocina, una sala, un comedor, dos habitaciones, una biblioteca/oficina y una terraza.

Nuestras casas – Un solo espacio

2 mins

Nuestras casas – Dos ejes, un hogar

Este proyecto se ubica en la calle 51 del Centro Histórico de la ciudad de Mérida. La casa original fue construida a inicios del siglo XX y conservaba en gran parte de las habitaciones el sistema constructivo original: vigas de acero belga y viguetillas de madera, muros de mampostería, puertas y pisos de pasta de cemento.

Nuestras casas – Dos ejes, un hogar

2 mins

Una casa inspirada en la obra del arquitecto mexicano – Homenaje a Barragán

Insertada en una de las zonas más privilegiadas de Monterrey, con una hermosa vista hacia la Sierra Madre Oriental, podemos encontrar la casa del Sorteo Tec 202.

Una casa inspirada en la obra del arquitecto mexicano – Homenaje a Barragán

1 min

Botánica – Huerto en casa

La agricultura orgánica, hoy en día, más que una moda es un estilo de vida. Un estilo de vida que procura alimentos frescos, locales y que provienen de granjas que cuidan la salud de la tierra, los animales, las plantas y también de los seres humanos. Orgánico no significa más caro como muchas personas creen. Orgánico significa libre de pesticidas, herbicidas y agroquímicos que enferman y contaminan la tierra, el agua, los alimentos.

Botánica – Huerto en casa

3 mins

Read all stories from Ambientes

Ambientes Magazine Description:

PublisherALSA Revistas

CategoryHome

LanguageSpanish

Frequency45 Days

En esta edición, podrás descubrir espacios que se conectan con el exterior, creando un ambiente de relajación y frescura. Te presentamos seis casas que logran una simbiosis armoniosa entre su estructura y el entorno, brindando una conexión única con la naturaleza.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All