SoloBoca Magazine - Barrios de La BocaAdd to Favorites

SoloBoca Magazine - Barrios de La BocaAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read SoloBoca along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to SoloBoca

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift SoloBoca

In this issue

Como es habitual, en este número de SoloBoca, edición 76, te llevamos todo lo que tiene que ver con el día a día del Club. Entrevistas y fotos exclusivas para que disfrutes de principio a fin.
En este caso con algunas producciones de esas que nos gustan realizar. La nota de tapa refleja a "Barrios de la Boca", el colombiano al que la gente adora y parece llevar años vistiendo esta camiseta. Salimos de La Bombonera por un rato y paseamos por el barrio, en el marco de una entrevista mano a mano en la que cuenta de todo.
También hablamos con el goleador, el Pipa Benedetto, en el mismísmo campo de juego de la Bombonera. El delantero habla de lo que representa ser el nueve de Boca y de la Selección.
Historias de vida, en este caso con Quique Hrabina; Cuentos de Boca en Boca dedicado al Muñeco Madurga... y un repaso de los festejos del Fútbol Juvenil: Boca salió campeón en Quinta, Sexta, y en la sumatoria global de todas las categorías. ¡Felicitaciones! Y si hablamos de festejos, no podemos olvidarnos del Superclásico de primera... Del gol de Cardona, del gol de Nandez, y de la enorme alegría xeneize en el Monumental. Así que también te ofrecemos las mejores fotos para sigas festejando como nosotros.
Y como siempre, el repaso de actividades que desarrollan las distintas áreas de la institución, para que no te pierdas de nada. ¡A disfrutar!

SoloBoca Magazine Description:

PublisherSoloBoca

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

El fútbol que lee la mitad más uno. Con entrevistas a jugadores, glorias, personajes y un material fotográfico de colección. Todos los meses, disfrutá de Revista SoloBoca: el único medio gráfico del Club Atlético Boca Juniors.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All