Revista 1986 Magazine - # 72 FRANCO ARMANIAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - # 72 FRANCO ARMANIAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

Empezó un nuevo Mundial y nos trasladamos a Rusia para seguir a la Selección Argentina. Lea Vaquila fue el enviado, que después de escalas en Asunción, San Pablo y Lisboa pudo pisar suelo ruso para asombrarse con la histórica Plaza Roja. Ante la espera de los primeros partidos, empezamos a decidir, a la distancia, que había que resaltar en esta edición a nuestros representantes millonarios. El primer pensamiento fue resaltar a Enzo Pérez y a Franco Armani, quienes rompieron la racha de ser convocados como jugadores del Más Grande. Pero no quisimos deja afuera a quienes pasaron o se formaron en nuestro amado club. De ellos nos habló en su informe Tomi Torres, que pasó noches haciendo archivo, como tanto le gusta. Además, como siempre, Fede Peretti comparte un fotón para la instantánea, de quien queremos que proteja el arco nacional. Y hasta se animó a dejarnos unas palabras de la Maratón River 10K. Sí, nuestro fotógrafo ¡es un gran runner! En la N° 72 también, nos encontramos con Juampi Sorín, quien nos dio sus sensaciones sobre la Selección, mezclado con su recuerdo de River. También, volvimos a contar con textos que describen detalladamente a nuestros rivales. Otra nueva edición de Selección, pero con la pasión por River intacta. Pasen y lean.

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All