Revista 1986 - # 69 LA FURIA DEL OSOAdd to Favorites

Get Revista 1986 along with 5,000+ other magazines & newspapers

Try FREE for 7 days

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.

1 Year$99.99

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.
(Or)

Get Revista 1986

Buy this issue $3.99

book# 69 LA FURIA DEL OSO issue phoneDigital Access.

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

  • Magazine Details
  • In this issue

Magazine Description

In this issue

El jugador más caro de la historia. Así se lo recordará a Lucas Pratto por mucho tiempo y así también, se lo describe cada vez que se lo nombra. El rendimiento que tenga este año el delantero que se ganó el respeto de todo el fútbol brasilero será lo que cerrará la definición que acompañe el costo de su pase. Un tema que tendrá la atención de todo el Mundo River. Por eso, desde Revista 1986 decidimos contar la historia del Oso, ese joven que comenzó en Cambaceres y fue luchando hasta encontrar su lugar en el fútbol. Con los testimonios de su círculo íntimo: sus ex compañeros y sus técnicos. Testigos de cómo fue aprendiendo y fue creciendo en cada momento de su carrera. Mostrar al jugador y a la persona antes que a su valor monetario. Por otro lado, contamos la historia de un pibe que pide pista: Cristian Ferreira, el enganche de la Reserva de Luigi Villalba que es una debilidad de Gallardo. También, como siempre, compartimos el arte de Fede Peretti con sus fotos en la Instantánea y en Postales del gol, con el capitán Ponzio como actor principal. Sumado a “Facundo”, el emotivo texto millonario que cuenta la historia del hincha ciego que cruzó los siete mares para seguir al Millonario. Además, sumamos las caricaturas de las figuras del Más Grande.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only