Revista 1986 Magazine - #79 - AMOR COLOMBIANOAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #79 - AMOR COLOMBIANOAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

La redacción de Revista 1986 nunca estuvo tan movida como en estos últimos dos meses, con muchos proyectos que salieron y saldrán a la luz. Desde los diseños de las gorras, tazas y remeras, a los revipóster que todos quieren y piden. La edición 77 se agotó en todos los kioscos y nuestra felicidad es inmensa. Por eso la 78 la hicimos a la misma altura, para seguir el festejo. Pero no paramos ahí, salió el calendario del campeón y aún queda más. La edición 79 decidimos centralizarla en Quintero y Borré, dos jugadores que fueron y siguen siendo importantes para este River. Dos colombianos que, como pasó con Ángel y Yepes, dejaron su marca en la historia riverplatense. La mayoría de la edición abarca la relación Colombia y River en toda la historia. También, sumamos una nota con el juvenil Centurión que fue parte del plantel campeón y nos cuenta su relación con Fillol. Mientras que en Arte y Póster, decidimos homenajear a dos jugadores que ya no lucirán la banda roja, pero quedaron inmortalizados en la historia. Y la nota de Fede Peretti con sus fotos de archivo, ¡está imperdible! Todo listo, a disfrutar de una nueva 1986, ahora, pasen y lean.
revistamilnovecientosochentayseis

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All