Revista 1986 Magazine - #78 - GLORIA ETERNAAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #78 - GLORIA ETERNAAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

Bienvenidos al 2019. Feliz año para todos. Especialmente, para los históricos campeones de América. ¡¡¡Qué manera de festejar!!! Serán unas fiestas recordadas para siempre despúes de un cierre de año 2018 para el infarto. Muchos de ustedes lectores estarán de vacaciones intentando interpretar lo que fue un momento histórico de esos que no querés que se terminen nunca JAMÁS. Los queremos acompañar en este verano con más contenido, más informe especial, más notas exclusivas…Por eso seguimos festejando con una nueva edición focalizando en la figura del técnico más ganador de la historia millonaria: el Muñeco Marcelo Gallardo y toda su GLORIA ETERNA. Mientras Lean Vaquila y Facu Pastor volvían de los lejanos Emiratos Arabes, Fede Peretti se ubicaba al pie del avión para recibir a los campeones de América y seguir festejando a lo grande. Germán Balcarce preparó una nota de tapa con la información necesaria para entender “la era Gallardo” en River. Seba Parra y Clara López Colmano, desde el diseño y la corrección, retocaron hasta el detalle final todo el contenido de un nuevo ejemplar de colección. Nico Avalos indagó en el semillero millonario, otra de las obsesiones gallardianas. Este primer número del año llegará a miles y miles de suscriptores que se sumaron en diciembre. A todos nuestros lectores queremos decirles: GRACIAS. Este proyecto es de todos ustedes. Pasen y lean.

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All