Historia Fútbol Club Magazine - Issue 12Add to Favorites

Historia Fútbol Club Magazine - Issue 12Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Historia Fútbol Club along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Historia Fútbol Club

Buy this issue $5.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Historia Fútbol Club

In this issue

En la edición número 12 de Historia Fútbol Club brindamos una reseña de las insignias de Talleres de Córdoba, en un amplio trabajo de recopilación en el que hicimos un repaso de los diferentes escudos utilizados a lo largo de su historia.
Asimismo, recordamos la hazaña de la selección de Uruguay en el torneo olímpico de fútbol de Ámsterdam 1928. Además, nos adentramos en el año 1919, para contarte el desarrollo del campeonato de fútbol de los Juegos Interaliados, una competición efectuada poco después que finalizó la Primera Guerra Mundial, cuando comenzó el denominado período entreguerras en un clima político que todavía mantenía ciertas rispideces. Y en la sección Equipos extintos conocemos la historia del club Washington de Rosario.

Historia Fútbol Club Magazine Description:

PublisherHistoria Fútbol Club

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

La revista digital Historia Fútbol Club es producto de investigación histórica, realizada con seriedad para abarcar hechos salientes, curiosidades e hitos que se produjeron a lo largo del tiempo en el deporte que es bien llamado pasión de multitudes.

En la revista unimos dos pasiones: la historia y el deporte, especialmente el fútbol.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All